lunes, 1 de octubre de 2012

Oswaldo "Cachito" Ramírez y Jorge "Coco" Ramírez: Los hermanos goleadores


Los hermanos Ramírez, grandes goleadores del fútbol peruano.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Coco en el 73, en los inicios de su carrera apareció fulgurantemente, pero luego ya no tuvo el mismo protagonismo, se apagó muy rápido. Alguien sabe el porqué?

Lucho T.

Anónimo dijo...

porque era malo.

Carlos C. dijo...

Lucho T. efectivamente Coco Ramírez tras una auspiciosa aparición en el Sport Boys en donde demostró su capacidad goleadora, se fue diluyendo hasta desaparecer sin trascender y no precisamente por ser malo como afirma el forista anónimo.

Anónimo dijo...

las verdades duelen,si hubiese estado a la altura hubiese llegado a jugar por equipos mejores o llegado a algo mas que ser el hermano de cachito,que gano este jugador?aparte de los aficionados de ese entonces y sus vecinos quien lo conocia?siempre queremos hacer leyendas de la nada.Como la seleccion actual un puñado de gente que antes de salir al extranjero eran unos muertos de hambre barriobajeros y ahora que tienen mira como respetan a su pais,burlandose de la aficion con sus borracheras y son ahora de altos vuelos.

Carlos C. dijo...

Al parecer tenemos un anónimo francotirador al que le responderemos con todo gusto. A nadie le duele ninguna verdad que en realidad es solo la opinión de uno más. Acá nadie ha hecho leyenda de Coco Ramírez y solo se ha hablado de su capacidad goleadora y de su auspiciosa aparición en el fútbol local que se apagó rápidamente a pesar de sus buenas condiciones. Ese estilo de escribir ayuda poco a retro alimentar los temas. Decir "muertos de hambre barriobajeros" lo único que hace es demostrar otro tipo de problemas y la plataforma del blog no es para hacer terapia o catarsis personales. Acá hablamos de fútbol.

César L. dijo...

Me parece un poco duro usar esos términos de "muertos de hambre" o "barrio bajeros" , pero realmente es cierto que la gran mayoría de los jóvenes futbolistas actuales que gozan de fama y dinero por doquier no estan preparados mentalmente para asumir ese nuevo status de nuevos ricachones y se convierten en soberbios seres que despilfarran ese dinero que les llega tan pero tan fácilmente. Prefieren borrar de sus frágiles mentes esos tiempos en que vivian con estrechez y tal vez escasez y dan rienda a sus debilidades. Me dió asco por ejemplo ver al moreno Farfán por TV vanagloriándose de sus riquezas materiales ante todo el país , este país donde a pesar de los indicadores macroeconómicos alentadores abunda la miseria y la pobreza, y ante ella este sujeto les restregaba la cara con sus millones. Bien dicen los psicólogos que este tipo de comportamiento esconde tremendos complejos que debe tener dicho personaje.

Anónimo dijo...

Hola soy enrique el anonimo,a las cosas hay que llamarlas por su nombre aunque sean duras,dejemos de tener tanto respeto a quienes no nos tienen ni la mas minima consideracion,me refiero a las figuritas,estrellas,idolos o como se les quiera llamar,mas que un grupo de jugadores parecen el comando juerga y cobro y luego adios por culpa de estos idolos estamos mas cerca de ver el mundial de brasil por la television,y ya llevamos 30 años,una limpieza general es lo que hace falta pero desde arriba hasta el ultimo mono,no somos respetados a nivel mundial casi estamos desaparecidos,pero eso si las figuritas en sus equipos llevandosela,ustedes creen que en alemania le van aguntar sus tonterias a pizarro,ya hace muchos años tuvimos un tal pizarro y nos fue mal,en europa el que manda es el dt y jugador engreido a su casa directo y sin escalas,si no pedimos mas rigor y les exigimos mas lo unico que vamos a tener es fracaso,en españa hay una cadena de television que se llama telemadrid y hasta futbol de ecuador pasan y de peru no se habla nada,pueden visitar la pagina marca.com o as.com que son los periodicos deportivos para que vean que no miento,despues del batacazo ante paraguay que les decimos a las figuritas,estan acabando con la ilusion de un pais,que hacemos los invitamos al chifa o los mandamos a la M...,ustedes vean.

Walter Avila dijo...

hablar con agudeza es distinto a hablar vulgaridades. Eso si esconde un complejo o un trauma personal. Vel comentarios muy buenos del futbol y de futbolistas. Asi como hubo buenos futbolistas, también los hubo de los otros, sin embargo tenemos que superar esos magros momentos y volver al sitial que tenía antes. sigamos hablando de futbol y la catarsis personal a otro lado.