lunes, 1 de febrero de 2010

Alianza Lima 1978



Foto: Colaboración de Jorge Chirinos

El gran equipo íntimo dando la vuelta olímpica en Matute. Se observa en primera fila a Sotil, Cubillas y Velásquez y más atrás a Duarte y Cueto.

Después de esta vuelta los grones tuvieron que esperar 19 años para poder dar otra luego de una larga sequía de títulos.

3 comentarios:

ricardo C dijo...

esta es la vuelta contra chalaco 2-0 se gano... un dia antes habia ganado la u al municipal y encima gano un punto de mas por un partido jugado en iquitos contra cni que salio 1-1 hubo algun problema y gano en la mesa la u y con ese punto dejo fuera de la copa a cristal que estaba a un paso de la copa... y bueno no hubo partido de desempate por el 2do lugar y de paso estuvo cerca de sacarle el titulo a alianza lima, que fue campeon por 1 punto hasta el domingo en la mañana de ese enero de 1979 era campeon la u

Carlos C. dijo...

La "U" empató con CNI en Iquitos y reclamó que 4 de los jugadores que alinearon frente a los cremas tenían el contrato vencido por lo que pidieron los puntos y ganaron el subtítulo sin necesidad de un partido definitorio con Cristal.

Buena gestión de Miguel Pellny y su directiva.

Ese año la "U" con bastante menos equipo que Alianza quedó solo a un punto de los grones.

Anónimo dijo...

Tremendo encuentro con Chalaco Jaime dDuarte anoto cuando faltavan10 MINUTOS,cUBILLAS TRES MINUTOS DESPUES DE CABEZA ANTE CENTRO DE dUARTE PONE EL SEGUNDO GOL iNMENSA ALEGRIA PARA LOS HINCHAS aLIANSISTAS