viernes, 5 de febrero de 2010

Melgar de Arequipa 1983



Aquel año el Melgar se jaló a varios jugadores que en 1982 defendieron al Juan Aurich.

La formación de izquierda a derecha:

Parados: Jorge Ramírez, Raúl Obando, Freddy Bustamante, José Aguayo, Emilio Campana y Angel Gutiérrez.

Hincados: Víctor Concha, Genaro Neyra, Almonte, Reynaldo Jaime y Víctor Gutiérrez.

12 comentarios:

César L. dijo...

Solo reconozco a Reynaldo Jaime como ex-Aurich en esa formación.

PLAZO dijo...

Me parece que Emilio Campana también jugó en Aurich
PLAZO-IQUITOS

Anónimo dijo...

A este Melgar también lo recuerdo mucho, fue subcampeón detrás de Cristal, muy buen equipo éste characato. Hasta ahora tengo en mi memoria mi campa de fin de año en Sarapampa escuchando el U-Melgar de la liguilla y el relato del gol de ¿Almonte? en el minuto final después de 3 corners seguidos, con lo cuál el partido quedó 3-3 y con eso la U quedó prácticamente eliminada de la Libertadores 84.

Lucho T.

Carlos C. dijo...

Efectivamente ese año el Melgar clasificó a la Copa Libertadores de 1984 junto a Cristal enfrentando a los venezolanos ULA de Mérida y Portuguesa. Los mistianos quedaron coleros del grupo ganando 1 partido y perdiendo 5, anotando 6 goles y recibiendo 10.

Enrique dijo...

Excelente foto del recuerdo,,,solo una aclaracion el primero de la izquierda en cuclillas es el majeño Victor Concha Barrios y no Alfredo Benavente otra promesa arequipeña de ese año...Un saludo Enrique desde Belgica

César L. dijo...

Walter Almonte , jugó en S Cristal?

Anónimo dijo...

tambien ese año jugo por el melgar percy vilchez y cesar echandia y raul gority

FERVAL dijo...

WALTER ALMONTE,jugo en 1978 y parte del 79 por el jose carlos mariategui de ICA,de ahi pasa al CNI DE IQUITOS.

Anónimo dijo...

Yo conosco almonte

Ham dijo...

Probablemente el mejor Melgar de todos los tiempos, junto con el del 81. La base del equipo se mantuvo hasta el 84, ya para el 85 muchos se fueron al Muni.

Carlos C. dijo...

Y también el de 1973 entrenado por la Foca Mario Gonzáles e integrado entre otros, por Carty, Salguero, Reyna, Ticona, Bastida, Solis, Gomez, Romero, Sánchez, Ponce Arroe, entre otros...

Unknown dijo...

Me acuerdo como si fuera ayer. Yo fui con mi padre, mi tio, y mi hermano. Yo y mi hermano hinchas de Melgar. Mi padre y mi tio (su hermano) hinchas acerrimos de la "U". Estabamos los cuatro en la tribuna sur a media altura y un poco hacia la izquierda. Todavia recuerdo la cara de molestia de mi tio cuando Almonte metio el gol. Que epocas aquellas, cuando los estadios de Lima se llenaban a reventar, las reventas eran en todos los clásicos y clásicos modernos, y no como ahora que solo existen cuando juega la selección. Coleccionaba recortes de periódico y los pegaba en hojas bond haciéndome un álbum bien simpático, pero me entristecí mucho cuando Melgar perdió la final con Cristal, y todos en mi salón del colegio se burlaban de mi porque era el único hincha de un equipo provinciano. Que tiempos aquellos.