sábado, 20 de febrero de 2010

Plantel Alianza Lima 1978



Plantel del Bicampeón 1977-1978.

Figuran de izuqierda a derecha:

Primera fila: José Gonzáles Ganoza, César "Chalaca" Gonzáles, Javier Castillo, Julio "buyo" Ramìrez", Jorge Esquivel, José Velásquez, Juan Eduardo Hobberg (DT), Miguel Calderón, Carlos Gómez Laynez, Miguel León y Ricardo Ciudad.

Segunda fila: Jaime Duarte, Roberto Rojas, Víctor "Pitín" Zegarra, Carlos Lazón, Salvador Salguero, Juan Tardío, Teófilo Cubillas y Freddy Ravello.

Tercera fila: Juan Illescas, NN, NN, César Cueto y Saavedra.

El gran ausente en la foto: el Cholo Sotil así como SantiagoCarty que fue el segundo arquero.

24 comentarios:

Carlos Castro Maya dijo...

En esta foto han omitido los nombres de Julio "Buyo" Ramirez que está entre Javier Castillo y Esquivel y del golero Ricardo Ciudad, que es el último de los parados. Asi como falta el "Cholo" Sotil, tampoco aparece Santuago Carty, que fue el segundo arquero en esa temporada. La ilustración corresponde a 1977, primer año de la exitosa campaña con Juan Eduardo Hohberg. Al año siguiente llegaron al plantel blanquiazul Guillermo La Rosa y Juan "Papelito" Cáceres, y dejaron el equipo Victor "Pitín" Zegarra, que se fue a Bolivia, y Julio Ramirez. Sobre el último jugador de los hincados, les insisto que es Leonardo Saavedra, que quizás se apellido materno sea Tello, y eso ocurra la confusión.

Anónimo dijo...

El NN antes de Cueto: ¿No será Moisés Palacios o Juan Rivero). MegaOnLine.

Carlos C. dijo...

Si es Palacios o Rivero mañana vamos directo al oculista. Estamos casi seguros que no son ellos.

PLAZO dijo...

LEONARDO "LEO" SAAVEDRA, exactamente no recuerdo si fue el 78 o el 79 cuando LEO vinó a jugar el CNI, inclusive por lo joven que era estudió el quinto de secundaria en el Colegio Mariscal Oscar R. Benavidez, Leo pasó sin ningún suceso por el cuadro albo.
PLAZO-IQUITOS

Anónimo dijo...

Como dice Carlos Castro Maya, es el equipo del 77 porque no aparecen Bimbo Peña, Justo Aliaga, Papelito, Henry Perales, Guillermo La Rosa, quienes estuvieron en el 78.

Otra consulta: Moisés Palacios no estuvo en el 77-78? Sé que antes y después de esos años jugó, pero me ha entrado la duda porque un amigo, que conoce de cerca al "Cholo" Palacios, me dice que el piurano no fue tricampeón, sólo campeón en el 75. El "Cholo" Palacios vive actualmente a unas cuadras del estadio de Matute.

Lucho T.

PLAZO dijo...

En el libro de oro de alianza lima, se consigna la lista de jugadores que jugaron la temporada 1977, en esa lista figura MOISES PALACIOS, además de 2 jugadores mas que no se si estan o no en la foto CARLOS LEON Y MIGUEL LEON
PLAZO-IQUITOS

Anónimo dijo...

Gracias Plazo por el dato. Y figura en el plantel del 78?

Lucho T.

Anónimo dijo...

Vuelvo a comentar sobre el NN antes de Cueto...le veo un enorme parecido al "Cholo" Moisés Palacios...me viene la duda cuando Carlos C. que es voz autorizada y bastante confiable afirma casi con certeza que NO es...por otro lado PLAZO de Iquitos que tambien es un grandísimo conocedor y voz bastante confiable hace un comentario neutral...no afirma pero tampoco desecha tajantemente la presencia de Palacios en la foto..es más dice que SI figura en la plantilla del 77. MegaOnLine.

Anónimo dijo...

PLAZO...Miguel León Si figura en la foto..es el penúltimo de los parados...pegado al Arquero Ciudad. Saludos...MegaOnLine.

Anónimo dijo...

También falta Francisco "Paco" Narducci, que estuvo el 76 y 77. El 77 fue titular todo el año pero no jugó la liguilla final pues se lesionó, lo reemplazó Buyo Ramírez.

Hermano Lobo

PLAZO dijo...

Mi estimado LUCHO T. MOISES PALACIOS no figura en la lista del plantel de 1978 publicado en el libro de oro de alianza
PLAZO-IQUITOS

Anónimo dijo...

Muchas Gracias Plazo por el dato del 78 del popular "Cholo" Palacios.

Lucho T.

Anónimo dijo...

Ayer tuve el honor de estar con el "Cholo" Moisés Palacios, todo un personaje, mil anécdotas de su época por Alianza, por la selección para el Preolímpico, de sus compañeros. El paraba bastante con el Poeta César Cueto en las concentraciones. Se le ve distinto, el pelo más corto y con varios kilos más, pero se conserva muy bien de salud, está a punto de cumplir los 59.

Lucho T.

Anónimo dijo...

sera raul mejia?

Anónimo dijo...

Raúl Mejía recién aparece en Alianza por el año 80, lo recuerdo en uno de sus primeros partidos (si es que no fue el primero) contra el Olimpia o el Strickers en el cuadrangular de inauguración de la iluminación de Matute, yo estuve en el estadio ese día.

Lucho T.

Carlos C. dijo...

Lucho T: Efectivamente Raúl Mejía debutó en 1981 y no es el NN.

Carlos C. dijo...

Lucho T: Efectivamente Raúl Mejía debutó en 1981 y no es el NN.

Anónimo dijo...

despues de illescas los dos NN son:
Jorge Cueva Castillo sobrino de el Cholo Castillo el se inicio en la Unidad vecinal #3 jugaba de volante actualmente vive en Canada,le sigue Carlos león juvenil promovido al primer equipo,antes de Illescas esta el Masajista Chino Elias ya fallecido,los Doctores Orestes Suarez y el Doc Deza Gran Taurino el niño que sale en la foto es el hijo de Eduardo Hoberg LALO servidos señores soy jaime duarte

Anónimo dijo...

¿El que está a la izquierda de Freddy Ravello no es el chino Tan?

juan celiz dijo...

Falta mencionar a Tardio que estuvo en 1977 .....

juan celiz dijo...

El cholo Palacios jugo en Alianza hasta 1976 ...en 1977 por Union Huaral.....luego retorno a Alianza desde 1978 hasta 1981.......

Anónimo dijo...

EL que esta antes de Cesar Cueto, es Hugo Medina Pinto un jugado juvenil que por salud ,le dio una hepatitis no pudo seguir profesionalmente ,era un habilidoso y prometedor jugador

Unknown dijo...

moises Palacios labora en el congreso

Unknown dijo...

Falta Bimbo Peña. Seguro es del 77.