sábado, 6 de febrero de 2010

Unión Huaral 1982



Foto. Colaboraciòn de Pablo Venturo

Curiosa foto del Unión Huaral tomada en el Estadio Lolo Fernández en lo que parece ser un partido de pre temporada. Además de llevar puesta una inédita camiseta anaranjada y short crema, la alineación muestra al “Negro” César Cáceres hincado como si fuera un delantero más. En la foto aparecen también varios jugadores de la cantera que se iniciaban en el futbol profesional. Como era una constante en aquellos años, Huaral tiene hasta nueve jugadores oriundos en la escuadra, siendo Bernaola y Carty los únicos no originarios de Huaral.

Parados: Hilario Bernaola, Miguel Calderón, Pedro Paredes, Marco Salguero, Adán Ciurlizza y Santiago Carty.

Hincados: Emilio Murakami, Jorge Hirano, Pedrito Ruiz, César Cáceres, Teodoro Wuchí y el aguatero Loco Alayo.

6 comentarios:

rrv dijo...

Al fin una foto de Hirano en el Union Huaral. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Murakami se llama Emilio.

Recuerdo mucho una transmisión radial de un Huaral-Cristal de fines de ese 82 que ganaron los huaralinos y con eso dejaron casi fuera de la liguilla a los celestes (al final Cristal no llegó a la liguilla). En dicho partido brillaron Pedrito, Hirano y Murakami, tanto así que al año siguiente, descentralizado 1983, los tres juegan en Cristal, siendo figuras sobre todo Pedrito y Hirano.

Lucho T.

RicardoF dijo...

Estimado Carlos, creo que el nombre verdadero del jugador es Murakami es Emilio, lo digo por que yo soy socio del AELU y lo conozco personalmente a no ser que su segundo nombre sea Victor. De todas maneras es uno de los tantos nikkei que llego al futbol profesional, Emilio es un zurdo que tenia excelente pegada y panorama y me parece que aparecio en el Municipal.

Carlos C. dijo...

En realidad quien ha consignado la alineación ha sido nuestro colaborador Pablo Venturo, un célebre "huaralógolo" de absoluta credibilidad y vastos conocimientos sobre la materia.

Anónimo dijo...

Murakami se llama Emilio, tal como puse en mi entrada del 08/02/10, lo conozco personalmente al "Chino" Emilio, voy a preguntarle si también se llama Víctor.

Lucho T.

Anónimo dijo...

Definitivo, Emilio Murakami no se llama Víctor, ya le pregunté.

Lucho T.