domingo, 25 de julio de 2010

Defensa selección peruana 1969



La defensa titular de la selección peruana para las eliminatorias del mundial México 1970: Pedro Gonzáles, Orlando la Torre, Héctor Chumpitaz y Nicolás Fuentes. La defensa de la "U" más Chito la Torre.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que el marcador derecho titular en las eliminatorias era Eloy Campos y no Pedro González de la U quien surgió en el Atlético Lusitania de los Barrios Altos.

EUSEBIO

Carlos C. dijo...

Pedro Gonzáles era el titular de ese proceso elimimnatorio y jugó los partidos contra Argentina en Lima y Bolivia en La Paz.

Campos juega contra Bolivia en Lima y contra Argentina en Buenos Aires debido a una lesión de Gonzáles.

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón: Pedro Gonzáles era el titular inclusive la primera versión de Perú Campeón lo mencionaba a él y no al Doctor Campos.

EUSEBIO

Anónimo dijo...

Pedro Gonzales Zavala, de Barrios Altos, vecino en aquellas épocas de Lucho "Colorado" Cruzado, quien luego se fue a vivir a San Borja. El año pasado cuando por el Colorado se hizo un evento en Barrios Altos Pedro Gonzales aparecia a su lado en una foto de El Comercio. Actualmente el Colorado sufre creo de la rodilla, por lo que no puede movilizarse bien. Pedro Gonzáles sí está muy bien de salud según me cuenta un amigo de Barrios Altos que los conoce años de años.

Lucho T.

Anónimo dijo...

Creo que la canción Perú Campeón solo tiene una versión. Allí mencionan los nombres de los jugadores. Me parece haber escuchado otras, pero allí no pasa lo mismo.