miércoles, 21 de julio de 2010

Deportivo Cañaña de Lambayeque 1983


Equipo del Deportivo Cañaña de Lambayeque que participó con marcado éxito en la final de la Copa Perú de 1983 en la que fue el equipo animador y favorito de la afición. Logró 3 triunfos 1 empate y una derrota empatando el puntaje con el posteriormente campeón Pilsen de Guadalupe y el Barcelona de Surquillo pero no logró el título por diferencia de goles.

Identificamos entre los hincados a el Diablo Pérez, Walter Potozén, centro delantero que pasó por varios equipos entre ellos Manucci de Trujillo y Alfonso Ugarte de Puno y a la figura del equipo, Luis Mansilla, quien luego saliera campeón con Universitario de Deportes en 1985.

5 comentarios:

MARIO ALCANTARA dijo...

Al Cañaña le decian los Huerequeques o los Brujos de lambayeque,en este equipo salieron buenos jugadores como los hermanos Juan y Luis mansilla,los hermanos Miguel y Carlos monsalve,Segundo Celis,entre otros jugadores que vistieron la verde del Cañaña.

Anónimo dijo...

extraordinario equipo de Lambayeque por el cual pasaran grandes jugadores como Santiago"el gato" Ramos,Evert Negrete;Santiago "el gato" Samame,Luis Guricho" Mansilla,Roque Muñoz,Jorge Guevara;el chato Segundo Celis,AngelRubiños,Ivan Chavez;Claudio Lozano,jonhy Mujica,Rlo Rojas,el Serrano Benavides,etc etc

Anónimo dijo...

Cañana de Lambayeque:gamero,Benavides,"Paton"Ruiz,rojasy n.n
abajo,"Diablo"Perez Saldaña,n.n,Potozen,mansilla y Roque Muñoz.

Anónimo dijo...

En equipo, fué buenazo.....
entre los mejores el Diablo Pérez Saldaña. Un delantero de aquellos

sociedad dijo...

Hincha dijo.

Julio García Lapouble no jugó por Cañaña, el de la confusión en el gráfico es Edgardo "El Diablo" Pérez...