martes, 20 de julio de 2010

Deportivo Municipal 1980




El conjunto edil realizó una muy buena campaña en el Descentralizado de 1980 en el que ocupó la sexta posición que lamentablemente no le alcanzó para participar en la liguilla final en la que jugaron los 4 primeros. El equipo de la comuna ganó 11 partidos, empató 9 y perdió 10. Anotó 45 goles y recibió 44.

La formación de izquierda a derecha:

Parados: Juan José Sato, Eduardo Malásquez, Rodolfo Quijaite, Raúl Obando, Ernesto Villanueva y Humberto Horacio Ballesteros.

Hincados: Pedro Bonelli, Silverio Gonzáles, Franco Navarro, Hugo Sotil y Avila.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

el nn parado es polito Villanueva el nn de abajo parece silverio gonzales

Anónimo dijo...

Asi es el de Arriba es Polito Villanueva de Urb. Palomino busque esta foto hace un año servido "Flaco"

Abel Bravo

Anónimo dijo...

Por la formación se entiende que los NN son los marcadores laterales, no recuerdo a Villanueva ni Silverio Gonzáles, pero supongo eran marcadores, de acuerdo a lo que dice Anónimo.

Lucho T.

Anónimo dijo...

polito villanueva era marcador izquierdo tambien jugo en ADT de Tarma, Silverio Gonzales era puntero jugo despues por ANDA de Aucallauco y Espartanos de Pacasmayo

Anónimo dijo...

SILVERIO GONZALES ERA UN TALAREÑO QUE JUGO EN TORINO,MUNICIPAL,ALIANZA ATLETICO,ENTRE OTROS,ERA DELANTERO Y ERA HERMANO DE SEGUNDO GONZALES QUE JUGO EN TORINO,UTC,CAÑAÑA,MANUCCI,SULLANA,MINAS,RECUERDO QUE UN TIEMPO AMBOS SE DEJARON CRECER EL CABELLO Y PARECIAN RUD GULLIT Y FRANK RIJJARK LOS HOLANDESES QUE POR ESOS TIEMPOS ESTABAN DE MODA MARTIN DALLORSO TAMBIEN LUCIA ESE LUCK.

Anónimo dijo...

el nn es ernesto villanueva talledo alias " palito" por lo delgado,

Anónimo dijo...

Confirmados los nombres de Villanueva y Gonzáles sale una alineación curiosa sin marcador derecho, quién habrá sido el improvisado en esa posición? Silverio?

Lucho T.

Anónimo dijo...

Corrección: Silverio Gonzales no era talareño ni hermano de Segundo Gonzales.
Si mal no recuerdo, creo que jugaron juntos en el Sport Pacífico de Tumbes entre 1,990/91, en la época de Didí Terranova, Popeye Marchán, Kenny Preciado, Jorge Spencer, el Flaco Guillermo Wiese y los ecuatorianos Galo Romero y Gino Rodríguez.