jueves, 4 de octubre de 2012

Universitario de Deportes 1985


La formación de izquierda a derecha:

Parados: Leonardo Rojas, Javier Chirinos, Freddy Ternero, Hugo Gastulo, Samuel Eugenio y Juan Carlos Oblitas.

Hincados: Jaime Drago, Eduardo Rey Muñoz, Ramón Quiroga, Luis Reyna y Miguel Seminario.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Titín fue cantera de la U, me han contado que lo mismo sucedió con el Diablo, es así? El debuta en 1976 con el Muni, tenia 16 años, junto a él debutó su hermano Miguel, "El Cura", con 19 años. Tengo el Ovación en donde entrevistan ampliamente a los dos en el inicio de sus carreras.

Lucho T.

Carlos C. dijo...

De Titín estoy seguro que si fue cantera de la "U" pero del Diablo me queda la duda. Me parece que ambos jugaron de en la Academia de su padre Tito y de ahí pasaron al Muni o antes al Lawn Tenis. Del Cura se decía que era muy técnico pero jugó poco y no mostró mucho. El Diablo fue el más exitoso de los 3 sin ser un jugador de excepción.

Titín era técnico, de buen pase largo pero extremadamente apático y lento. Se decía que Pocho Rospigliosi, amigo íntimo de Tito Drago, lo promocionaba en Ovación y La Crónica. No obstante, Titín jugó en Municipal, Defensor, Cristal y Chalaco pero nunca fue figura ni marcó diferencias.

Anónimo dijo...

Al año siguiente muchos se fueron pero éste fue un gran equipo: mucha experiencia y juventud; lo vi jugar varias veces.

robert dijo...

gran campeon.....en el descentralizado del 85 acabo segundo detras del U.T.C....y en la liguilla campeono aplastando a todos sus rivales.....ya en esa liguilla creo que Chavez Riva reemplazo al chupete Quiroga en el arco...si no me equivoco

César L. dijo...

Perdón , gran campeón? si hubiera sido gran campeón no hubiera sido humillado en los 2 partidos que jugó en BOLIVIA por la Copa Libertadores y donde si mal no recuerdo recbió 8 goles.

Anónimo dijo...

Equipo simpatico si pero gran campeon?mas bien un equipo de barrio que llego lejos dentro de un mundo corto,tuvo buenos momentos y jugadores que pasaron por ahi importantes,clemente rojas,sotil,chumpi franco navarro.equipo que ojala este en primera por la solera que tiene.

rrv dijo...

el descentralizado 85 termina con la famosa liguilla final q se jugo en el verano del 86, y la copa libertadores comenzo inmediatamente, en abril. Obviamente no iban a rendir igual, sumando que tuvieron partidos de altura y ya era un plantel veterano. Esta foto debe ser de finales del 85 por la barba que luce Oblitas.

Anónimo dijo...

Ese equipo de la U hizo una liguilla muy buena, donde arrolló a todos sus rivales. Ahí marcó diferencias con los otros equipos. Pero en la Libertadores del 86 le fue mal. Pese a que compró buenos jugadores (Juan Caballero, Víctor Hurtado, el pato Cabanillas) las goleadas en Bolivia le hicieron perder la clasificación, en un año donde los hinchas de la U se hicieron expectativas de hacer una campaña importante en la Libertadores.
Gerardo