miércoles, 21 de julio de 2010

Alianza Lima 1978



Parece reiterativa pero para los hinchas grones estará siempre vigente la imagen del bicampeón 77-78.

La formación de izquierda a derecha:

Parados: Francisco Narducci, Julio "Buyo" Ramírez, César "Chalaca" Gonzáles, Salvador Salguero, José Gonzáles Ganoza, José Velásquez y Jaime Duarte.

Hincados: Carlos Gómez Laynez, Hugo Sotil, Teófilo Cubillas y Freddy Ravello.

4 comentarios:

Carlos Castro Maya dijo...

Esta foto parece ser de 1977, ya que al año siguiente Julio "Buyo" Ramirez pasó al Defensor Lima, y apareció en la defensa de los blanquiazules, Roberto "Cucurucho" Rojas.

Anónimo dijo...

Así es, Narducci, Chalaca y Buyo en el 78 ya no estaban. Narducci no sé a dónde se fue (jugó en Alianza sólo el torneo 77), Chalaca se fue a Venezuela (jugó con Richard Páez) y Buyo como dice Carlos Castro Maya se fue al Defensor.

En todo caso puede ser una foto de inicios del 78, pero torneo del 77, recordar que la goleada 6-1 de Alianza a la U en Matute fue casi para finalizar Diciembre 77 y creo que aún faltaban fechas del descentralizado por jugarse.

Lucho T.

ricardo C dijo...

y en enero del 78 alianza dio la vuelta jugando contra la u ganadole 4-3 , un dia antes cristal creo que era el que lo seguia empato...22-1-78 me parece

cesar quincho dijo...

confirmado es un torneo del 77,porque en el 78 ya estaba guillermo la rosa del boys y de suplente henry perales del cni...tambien papelito caceres.