domingo, 25 de julio de 2010

CNI de Iquitos 1977



La formación de izquierda a derecha:


Parados: Israel Quijandría, Alfonso Marañon, Pedro Cajo, Rufino Bernales, Ricardo Vicente y Otorino Sartor.


Hincados: Guillermo Rengifo, Juan Del Aguila, Bernabé Navarro, Oscar Herrera y Henry Perales.

8 comentarios:

PLAZO dijo...

Ricardo Vicente habitualmente no era titular, el puesto de marcador izquierdo lo ocupaba ROBERTO CESPEDES, y en la volante siempre habia una variante, cuando arrancaba NEHEMIAS MERA, descansaban o marañon o chorizo rengifo, la delanter casi era inamovible JUAN DEL AGUILA, BERNABE NAVARRO Y HENRY PERALES.
PLAZO-IQUITOS

Anónimo dijo...

apreciamos en esta fotografía a Enrique Peñafiel Portocarrero, parado al lado izquierdo, fue el utilero de esos años y sentado al lado derecho al ya fallecido kinesiologo sapito Ríos

RenatoU dijo...

Hola Plazo
Estoy recopilando información de todos los jugadores que han militado en Universitario de Deportes. Por lo visto, te sabes al revés y derecho lo relacionado con los jugadores de iquitos. Por favor, si no fuera molestia, me podrías decir que jugadores de tu ciudad han estado en la "U". ya si es ccon nombres completos, sería genial.
Te agradezco si me escribes a historiacrema@gmail.com.
Un abrazo desde Lima
Renato

Anónimo dijo...

Mi estimado renato, ya te envie lo solicitado a tu correo.
PLAZO-IQUITOS

Anónimo dijo...

Estimado Plazo,
Tal como el amigo Renato, también vengo recopilando información de varios jugadores nacionales, tal es el caso de Juan Rivero, que jugó por el CNI y se que jugó hasta el año 1989, yo estoy haciendo toda su trayectoria en el 83 y 85 jugó por el CNI, estaría agradecido si me apoyara en algunos datos. Un fuerte abrazo desde Lima, mi correo es cmvas_cr@hotmail.como.

Cid Vásquez

Anónimo dijo...

Para el amigo Cid Vásquez: Yo tengo ubicado a Juan Rivero en el grau de piura en 1,989 junto a Oscar Quintana, el recio y calvo marcador izquierdo que también jugó en Deportivo Municipal.

Beto Arica
Talara - perú.

Anónimo dijo...

hola no se quien me pudiera alncanzar algunas fotos de mi padre guillermo rengifo linares mas conocido como chorizo soy su mejor hijo y no tengo ni una foto de el

Unknown dijo...

Tremendo equipo de CNI de iquitos buenas persona y jugadores