viernes, 30 de julio de 2010

CNI de Iquitos 1983



La formación de izquierda a derecha:

Parados: Víctor Vargas, Israel Quijandría, Freddy Cañamero, Florentino Bernaola, Mikel Ramírez Púa, César "Huevo" Adriazola y Oscar Vera.

Hincados: Roberto Arrelucea, Martín Gago, Mario Gutiérrez, Juan Rivero, Ernesto Guillén, Ernesto "Chivo" Neyra, Wilson "Calamina" Ramírez, Nehemías Mera y Ricardo Vinatea

10 comentarios:

Anónimo dijo...

el que aparese entre Martin Gago y Juan Rivero no es Vargas es Mario Gutierres

Anónimo dijo...

el segundo de los parados es Maximo Carrasco (QEPD)qe era entrenador de CNI en 83

PLAZO dijo...

RICARDO VINATEA COLLAZOS, año 1983 debuta en el descentralizado apenas a los 17 años de edad, recuerdo que richard jugaba en los preliminares de los partidos de CNI en las divisiones menores, fue precisamente maximo carrasco que lo promociona al primer equipo, richard jugó en toda su carrera deportiva solo por CNI.
Richard es un amigo de barrio, compartí con él varias jornadas de partiditos de calle, desde niño ya se mostraba diferente, en nuestro barrio teniamos un equipo de menores llamado DRIVE FBC, que participaba en un campeonato de menores que organiza el Circulo de Periodistas de Iquitos llamado PELOTA DE TRAPO, el año 1976 richard fue la sensación de ese campeonato.
PLAZO-IQUITOS

Raúl Herrera dijo...

El personaje que está parado junto a César Adriazola Delgado es Pastor Paredes Salazar, quien en 1983 fue asistente del técnico Máximo Carrasco Meza. Ambos miembros del comando técnico fallecieron, poco después, de manera trágica. Carrasco murió en un accidente de tránsito en Moquegua y Paredes en aguas de uno de los ríos amazónicos.

JOACYR dijo...

Raul Herrera
Muchas gracias por recordar a mi Padre, ya que fue una penosa perdida para el futbol loretano.

atte

Joacyr Pastor Paredes Chauca

Raúl Herrera dijo...

Joacyr Pastor, tu padre es parte de la historia del fútbol loretano. Su participación como técnico le da un espacio privilegiado en el recuerdo que debemos tener fr un hombre que como pocos ha conducido al equipo albo en contiendas ante los llamados equipos grandes del país. Conocí muy de cerca a Pastor Paredes Salazar y a Máximo Carrasco Meza.

Luz Marina 1964 dijo...

Soy de Iquitos y gracias a la vida pude conocer muy de cerca a todos los del equipo del 83 - 84 , tube amistad con los jugadores de ese entonces y me da mucha pena q algunos de ellos hayan fallecido , incluso me entere q Arturo Bisseti tambien fallecio eso si me cayo de sorpresa . Porque del Profesor Maximo y del Profesor Pastor Paredes si lo sabia pero bueno asi es la vida .

Anónimo dijo...

Mi primer recuerdo de PASTOR PAREDES es cuando entrenaba a Molinera Iquitos, en la segunda división de iquitos, dirigiendo a ROY M RAMIREZ PUA, jugador que destacó en CNI. También le recuerdo dirigiendo a DEPORTIVO AVIACION, EX ALUMNOS Y CAPITAN CLAVERO. sin duda un gran director técnico.
PLAZO-IQUITOS

Anónimo dijo...

que fue de Ricardo Vinatea? a que se dedica? muy buen jugador de la época.

Antonio

Anónimo dijo...

Bien dice un dicho, nunca es tarde para enmendar los errores del pasado, que gusto me da saber el gran jugador del antaño, ROY MIKE RAMIREZ PUA, mejoro su vida, ahora dicen k lo veen mejor!! bien por el CARAJO y k siga mejorando.......