miércoles, 21 de julio de 2010

Combinado Municipal-Boys 1959


En 1959 el combinado Municipal-Boys efectuó una larga gira internacional por 3 continentes en la que cosechó importantes resultados.

La formación de izuqierda a derecha:

Parados: Calenzani, Baluarte, Paredes, Javier "Muerto" Gonzáles, Luis Bolivar, Andrade y Marcos Calderón (DT).

Hincados: Briceño, García, Undinaga, Tito Drago y Azofia.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese combinado fue una de las varias alineaciones del combinado Muni Boys y está formado por:

Calenzani (SBA)
Boluarte(SBA)
Gonzales (SBA)
Bolivar (SBA)
Paco Andrade (SBA)
"cholo" Heraclio Paredes (CDM)
Neptali Briceño (SBA)
García (CDM)
Urdániga (SBA)
Tito Drago (CDM)
José Azofra , español, CDM

Alternaban tambien

Carpena, Eduardo Gonzales (boliviano), la foca Gonzales, Carlos Lazón, Fleming, Carlos Bravo, Oscar Montalvo, Jose Carrasco, Oscar Huapaya, Alberto Galeano (uruguayo)

EUSEBIO

Anónimo dijo...

Fueron a jugar a Asia, donde el fútbol era germinal. El Combinado Muni-Boys era una selección, en tanto que los equipos asiáticos no sabían patear ni siquiera una piedra en la calle.

Anónimo dijo...

no es cierto, que en el asia no jugaban al futbol , además también jugaron en paises de europa, como alemania, italia francia, eeuu, y canadá, jugaron tan bien , que 2 años después, el cristal realizó una gira idéntica, los peruanos, algunos, tienen la pésima costumbre de minimizar cuando se triunfa, como es el caso del combinado, muni- boys.

Anónimo dijo...

Bella época. Ojalá pueda reeditarse, ahora que Boys y Muni volverán a jugar en 2da. División. Cundo hay voluntad, clase e historia, todo se puede.

Anónimo dijo...

Hoy estuve con Heraclio Paredes, gran jugador y gran persona, se retiró poco tiempo después de su paso por alianza, luego Luis Alberto Sánchez lo llevó a estudiar a la San Marcos administración y ahora es un licenciado retirado. Pero mantiene la picardía y caballerosidad de los jugadores de esa época, otro dato más ... a sus 74 años sigue cabeceando el balón como antaño.