miércoles, 21 de julio de 2010

Delantera Universitario de Deportes 1969



Enrique "Ronco" Rodriguez, Oscar Ríos, Percy Rojas, Angel Uribe y Víctor Calatayud.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En 1969 los jugadores de la Selección vivian para la selección a órdenes de Didí en concentración permannte en el Leoncio Prado...se hacían bien las cosas en el Perú en aquellos años!

De manera que esa delantera es más bien la alterna pues faltan Challe y Casaretto....en función a sus muy buenas actuaciones Percy Rojas fue a la selección y Casaretto salió de ella.

De estos jugadores han fallecido Rodríguez y Angelito Uribe...este último tuvo una carrera tan dilatada, siempre en la U, como Lolo o Carranza, campeón en el 59,60,64,66,67,69, jugó la famosa Libertadores del 72 en que la U llegó a la final...zurdo muy rápido, hábil, con garra pero jugaba con la cabeza abajo,,,un crak el anconero y, como de costumbre, murió medio olvidado por el Club y desconocido por la legión de pirañas de la actual hinchada.

Eusebio

Anónimo dijo...

Yo estuve en el Monumental el día que se hizo un minuto de silencio por el fallecimiento de Angel Uribe, ¿hará unos 4 años? en la pantalla pusieron una foto de él durante el minuto. Hubo respeto de la gente, pero seguro que muchos de estos actuales pirañas que dicen ser de la U ni siquiera saben quién fue Angel Uribe.

Lucho T.

Anónimo dijo...

Me parece que debe haber fallecido hará un par de años.
Supe que estaba muy mal de salud y esta se iba deteriorando por una penosa enfermedad y allí me di cuenta lo frágil que son las amistades, particularmente en el mundo del fútbol.

¿A cuantos de los grandes cracks de la U de la década del 60 , Angel vió crecer, orientó, fue compañero , compartió tantas vivencias con ellos?

De casi todos.

¿Alguno de ellos se dió la molestia de irse hasta Ancón a visitarlo?

¿Cuántos de ellos se "portaron" con él?

¿Cuantos fueron a sus exequias?

Y no hablemos de los dirigentes que se hicieron los locos....para pensar eh.

EUSEBIO

(*) Dimas Zegarra de dilatada trayectoria en la U está también mal de salud y en dificultades.

Anónimo dijo...

Como dice Eusebio, creo que fue hace 2 años que falleció Angel Uribe.

Lucho T.