martes, 27 de julio de 2010

Deportivo Municipal 1985



La formación de izquierda a derecha:

Parados: NN, Raúl Obando, Lizandro Navarro, Enrique Bravo, José Aguayo y Jorge Talavera.

Hincados: Eduardo "Sampi" Saavedra, Oswaldo Flores, Alberto Eugenio, Alberto Castillo y Víctor Gutiérrez.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien sabe si Víctor Gutierrez, el puntero izquierdo, llegó a jugar en Alianza en 1980? Me parece haber leido en Ovación alguna vez su nombre jugando por Alianza. Quizás Carlos C. puedas recordar ya que en ese 1980 jugó Adalberto Díaz que es de tu colegio.

Saludos,

Lucho T.

César L. dijo...

Gutiérrez si jugó en Alianza Lima pero no sé si en 1,980.

Robert dijo...

Ese Equipo del Municipal fue la sombra de la "U" en el Metropolitano del 85..ya que le gano a la "U" en los 2 Partidos....con un endemoniado Chochera Castillo.....en ese equipo si no me equivoco falta Cucaracha Mora....en la liguilla del 85 para la Libertadores del 86 la "U" lo pulverizo al Muni por 3-0....con 2 goles Tempraneros de Eduardo Rey Muñoz,Y Fidel Suarez.....ahi fue la revancha....

Anónimo dijo...

Saludos a todos. Para Lucho T Victor Gutierrez jugo dos clasicos por el Torneo Descentralizado en 1,980 por Alianza Lima. El primero termino 2-2 y el segundo 1-1. Muchas gracias por su atencion.

Julio Cesar.

Anónimo dijo...

Gracias Julio César por los datazos de Víctor Gutiérrez.
Saludos,

Lucho T.

alberto eugenio dijo...

El arquero es Enrique Bravo, no es Simic sino Jorge Talavera, Oswaldo Flores es su nombre no Luis , Que equipazo teniamos ese año el entrenador el Profesor merino, fui el goleador del equipo ese año

Anónimo dijo...

Oswaldo Flores es el mismo Flores que en el 83 campeonó con Cristal y que provenia del Chalaco?

Saludos Alberto Eugenio, hermano de Samuel si no me equivoco.

Lucho T.

Anónimo dijo...

Saludos a todos. Solo viendo las fotos este Victor Gutierrez tambien jugo en Melgar en 1,981. Saludos para el Sr. Alberto Eugenio goleador de ese Muni de los 80`s. Lucho T , Oswaldo Flores fue el que estuvo en Alianza Lima despues de la tragedia y despues jugo en Boys ?. Muchas gracias por su atencion.

Julio Cesar.

Anónimo dijo...

Víctor Gutiérrez hizo buena parte de su carrera en Melgar, hermano de Angel, creo que son arequipeños.

Julio César, recuerdo a prácticamente todos los jugadores de Alianza después de la tragedia y no recuerdo a Oswaldo Flores ahí a pesar de que ya era un jugador bastante conocido. Pero ya me has hecho dudar.

Lucho T.

Anónimo dijo...

Saludos a todos. He visto una foto de Oswaldo Flores con el Boys en 1,990. Lo de Alianza lo vi en la revista de los clasicos. Jugo dos clasicos el primero fue el que comentamos del arbitraje tendencioso por el titulo de 1987 despues de la tragedia que lo gana la U 1-0 con gol de Fidel Suarez y Flores ingreso por Pinto. El otro es por la Copa Libertadores de 1,988 que termino 0-0 y Flores arranco el partido y fue sustituido por Eugenio La Rosa. El otro clasico de esta Libertadores, el partido de vuelta es conocido como el clasico de la verguenza. Muchas gracias por su atencion.

Julio Cesar.

Anónimo dijo...

Muy buenos datos Julio César, ahora ya recordé la presencia de Oswaldo Flores en el Alianza post-tragedia, era un buen jugador, aunque jugó poco en esa oportunidad.

Lucho T.

hector ruiz dijo...

alberto eugenio goles!! eugenio goles.... eugenio goles!!!!!!gritaba la barra de muni ubicada en oriente en los 80s,saludos maestro alberto y a todos nuestros amigos que comentan en esta muy buena pagina,saludos.

jorge yaya eugenio dijo...

El gran goleador mi tio alberto eugenio y hoy en la gloria del señor t extrañaremos tio mi chochera del alma padre y amigo para toda mi vida

toreau-69 dijo...

Buenos dias el gran marcador aresuipeño Jorge Ramirez no jugô en ese muni del '85??lo recuerdo claramente cuando casi medio equipo del melgar llego a muni incluido el Dt.....gracias por su pàgina grandes datos.

Unknown dijo...

Que linda foto y que tal equipo!!..soy de alianza pero siempre quise al muni..como no recordar como dice el amigo ese muni que se trajo a medio melgar..Aguayo obando gutierrez a el patillon ramirez...recuerdo ese preliminar alianza- muni donde nos ganaron 2 @ 1 con soberbia actuacion del arquero bravo..y de fondo se jugo U vs UTC.. a estadio lleno...lindas epocas que no volveran

Anónimo dijo...

Despues de la tragedia el Muni cedio a prestamo al Alianza a Oswalo Flores y Sampi Saavedra