sábado, 31 de julio de 2010

Franco Navarro con Alianza Lima 1987



Franco Navarro luciendo la camiseta de Alianza Lima en 1987 en el partido amistoso que jugaron los íntimos contra Independiente de Argentina después del accidente aéreo en el que perdieron la vida 16 jugadores blanquiazules y el entrenador Marcos Calderón. 8 años después Navarro terminaría su carrera jugando para los grones de La Victoria.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Puede ser que Franco termina jugando en el Manucci en el 96 con Uribe de DT o me equivoco?

Lucho T.

rrv dijo...

Franco Navarro estuvo en Manucci 1994, pero solo unos pocos partidos, al parecer se lesiono, y si estaba Uribe. Luego en la 2da mitad del 95, cuando ya le habia perdido la pista llego al Alianza (segun lei al darse el pase, estaba entrenando con Temperley entonces en Primera B o C), . Solo alterno algunos partidos, y creo solo hizo 1 gol, de cabeza, en Matute, arco Sur, al San Agustin (gano AL por 4-1, en la Liguilla), retirandose al finalizar aquel 1995.

César L. dijo...

Para mí , Franco E Navarro Montero fue más que el tal Claudio Pizarro Bossio. Navarro con las oportunidades que tuvo Pizarro hubiera llegado mucho más lejos.

Mencheli dijo...

Con todo respeto por Franco , que definitivamente fue un muy buen 9, discrepo con el amigo que opina que fue mejor que Pizarro ... Claudio es mas completo, pero ambos son/fueron Grandes ... Una pena que Franquito se retire entre lesiones pero los ultimos años ya no rendía

ricardo C dijo...

franco cumpliò "el sueño de pibe" al ponerse la camiseta blanquiazul en el 95 no jugo muchos partidos por las lesiones, pero al menos cumplio el sueño de chico, ya lo habia hecho en ese partido contra independiente en enero del 88 pero oficialmente en el 95 se puso la de alianza, en el 91 fue campeon con cristal y franco fue el ultimo gran 9 de la seleccion y no se quien fue mas... mas tecnico y goleador claro es pizarro mas aguerrido es franco...

Anónimo dijo...

Es verdad, sólo hizo un gol ese año con Alianza, el 10 de noviembre, cuando cumplía 34 años, el gol con el que se retiró del fútbol.