viernes, 13 de marzo de 2015

Universitario de Deportes 1974


La formación de principios del año 1974. Meses después Ballesteros se marchó al Millonarios de Colombia y el arquero de la campaña en la que los cremas obtienen el título nacional de manera invicta fue Luis Rubiños. De igual manera, Percy Rojas fue contratado por Independiente de Avellaneda, en ese entonces campeón de la Copa Libertadores de América. Al poco tiempo Soria también emigró al Independiente de Avellaneda en tanto que a medicados de 1975, Chumpitaz, Techera, Cachito y Oblitas jugaron en el fútbol mexicano, teniendo el Ciego un brevísimo paso previo por el Elche de España.

Figuran de izquierda a derecha:

Parados: Eleazar Soria, Fernando Cuéllar, Héctor Chumpitaz, Rubén Techera, Manuel Toyco y Humberto Horacio Ballesteros.

Hincados: Oswaldo Ramírez, Eduardo Wolff, César Peralta, Percy Rojas y Juan Carlos Oblitas.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Este equipo es del 74? .. entonces son los que llegaron a semis de la Libertadores perdiendo con Union Espanola en Lima? .. y el equipo de la foto de mas arriba con Rubinos que esta etiquetado como tambien del 74? .. cual finalmente disputo la Libertadores del 75? .. no recuerdo nia a Rubinos ni a HH como arqueros de esa Libertadores.

Luis Alberto Lara Sobrevilla dijo...

El arquero de la U en la Libertadores del 75 fue Juan Papelito Cáceres, el mismo que le atajó en el último minuto del partido un penal al gran goleador uruguayo Fernando Morena en el histórico partido que la U venció a Peñarol en el mismísimo Centenario