domingo, 27 de diciembre de 2009

Atlético Torino de Talara 1980



La formación de izquierda a derecha:

Parados: Percy Maldonado, Jorge Núñez del Prado, Fernando "Muchachito" Guerrero, Jorge Jaramillo, Manuel Carrizales y Ricardo Vicente.

Hincados: Percy Gómez, José Zapata, Francisco Montero, Luis Vitonera y Humberto Correa.

6 comentarios:

carlos enrique dijo...

Esta era la columna vertebral del taladro norteño que nos permitio llevarnos a una participacion en copa libertadores y ver logrado el subcampeonato de ese año, debajo de cristal que fue el campeon. Nadie va olvidar ese partido con Cobreloa en copa libertadores de 1981,los que son amantes del futbol en general deben de recordar que ese equipo del norte de Perú, que al no haber podido habilitar nuestro estadio en la calurosa ciudad de Talara, aceptó la oferta de conformar dobletes en el estadio Nacional de Lima, conjuntamente a las presentaciones del campeón peruano Sporting Cristal. El 24 de marzo 1981 en un partido dificil con un Torino “sin ideas”, Cobreloa estuvo a punto de sacar un triunfo, pero una genialidad del mejor valor del subcampeón peruano Fernando “Muchachito” Guerrero con un disparo desde el borde del área batió a un estático Wirth. Al final 1-1 despues seriamos goleados en otros encuentros, pero nadie va olvidar ese partido tanto talareños como amantes del futbol.

GABRIEL VALLADARES dijo...

que equipo este del taladro aquel que disputo la copa libertadores y con mas del 70% de talareños en su alineacion,como percy maldonado,"pata de rana" zapata,humberto "toby" correa,luis vitonera,francisco "paco" montero,fernando "muchachito" guerrero,jorge nuñez del prado.

GABRIEL VALLADARES dijo...

AMIGOS DE FOTOS FUTBOL PERUANO,PODRIAN SACAR ALGO DE TORINO ESTE 20 DE MARZO QUE ES EL ANIVERSARIO DEL CLUB,DE ANTEMANO LES AGRADECERIA Y TODA LA FIEL HINCHADA TORINENSE.GRACIAS.

MARITO dijo...

eses mi torino carajo mañana de aniversario.ARRIBA ATLETICO TORINO DE TALARA EL TALADRO DEL NORTE.

JAVIER dijo...

EN ESTE TORINO TAMBIEN SOBRESALIO SEGUNDO "CALANCAS" CRUZ QUE NO APARECE EN LA FORMACION PERO TUVO UNA BUENA TRAYECTORIA JUGO EN TORINO,UTC,SPORTING CRISTAL,SAN AGUSTIN,ESTE TORINO ERA UN EQUIPAZO QUE AHORA AÑORAN LOS HINCHAS DEL TALADRO.

Anónimo dijo...

De pie Señores: Este es el mejor Torino de la Historia, el de 1,980 Y la foto corresponde al partido que le ganamos 5-4 a la U en el Estadio Nacional.
2 goles de Paco Montero, 2 del Zorro Jaramillo y el 5to de Lucho Vitonera (el único Vitonera en la historia limpia del Taladro, cualquier otra coincidencia es pura casualidad).
Ese partido, junto al 3-3 con Muni en Lima de ese año, es de los que marcaron historia en el palmarés del glorioso Taladro Norteño.
Que tiempos aquellos: Punteros en el Descentralizado, a la Copa Libertadores, Zapata, Correa, Montero y Maldonado en la selección...
Sí, los años maravillosos...