miércoles, 9 de diciembre de 2009

Unión Tumán 1973



El equipo del Uniòn Tumán cumplió una excelente campaña en sus presentaciones en Lima correspondientes al torneo de 1973, al punto que se mantuvo invicto en la capital.

Figuran de izquierda a derecha:

Parados: Angel Velásquez, Jesús Goyzueta, Rafael Monsalve, Julio Tijero, NN y Felipe La Rosa.

Hincados: Novoa, Francisco Celli, Oscar Pianetti, Francisco Quintana y Luis Andrade.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es de destacar la presencia del "Pocho" Pianetti quien jugó conJulio Meléndez en el Boca Juniors campeón argentino de 1,979 y de Paco Celi, tumbesino que apareció en el Atletico Torino.

Eusebio.

Anónimo dijo...

Francisco Paco Celi, no es tumbesino el es natural de chulucanas, piura , apareció en el club Apurimac de Chulucanas, pasó al Defensor Chulucanas , luego pasó al Torino de Talara, su chapa era RATA CELLI, con el Torino en Lima le echó un baile al maestro Chumpitaz que no debe olvidarlo, paco Celli tenia un dribling mas variado que el de Messi, yer a mas veloz..................

Anónimo dijo...

no nos olvidemos del q esta con gorra y inclinado domiciano quiroz mas conocido como (el tio chipico) bien mi abuelo con su gentita de union tuman

Anónimo dijo...

El quinto de los que está de pie se llama Manuel Campos Canales, jugó como marcador de punta y también jugó en Sport Boys 70 y 71. Actualmente pertenece a la Escuela de entrenadores, Federación Peruana de Fútbol.

Anónimo dijo...

El jugador Pianetti argentino era de river buenaso crack y el otro buenaso era Mario Catala Uruguayo de peñarol.

Carlos C. dijo...

Amigo Anónimo, el Pocho Pianetti era jugador de Boca Juniors y muy querido por la hinchada bostera y no de River.