domingo, 27 de diciembre de 2009

Sport Boys 1967



La formación de izquierda a derecha:

Parados: Guillermo "Popi" Correa, Reynaldo Párraga, Walter Milera, Zózimo de Calanzaenz,Javier Gonzáles y Manuel Mayorga.

Hincados: Juan José Muñante, Andrés Herrera, Rómulo Ferreti, Walter Cossio y Carlos Solís.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que posicion jugaba andres herrera y que clase de jugador era alguien porfa

Anónimo dijo...

Esa foto es de 1,966 y no de 1,967...ese año el SBA debió ser campeón lamentablemente una epidemia de fiebre malta tumbó a 1/2 equipo en plena segunda rueda y la U (! otro equipazo!) aprovechó para tomar la punta.

El DT era José Chiarella

Andrés Herrera era el "punta de lanza" , Boys jugaba con 3 volantes (Mayorga, Ferreti y Walter Cossio) y 3 delanteros: J.J Muñamte, Herrerita y Solís.

KEX dijo...

En efecto, esa foto debe ser del equipo que disputó el torneo de 1966 que se extendió hasta febrero de 1967. Lo digo porque Zózimo solo estuvo un año en Boys como jugador.

fernando sarmiento dijo...

El año 1967 Sport Boys fue sub-campeon y fue el unico equipo que le gano a la "U" en las dos ruedas por 2 X 1 ("U" fue campeon)Andres Herrera se jugo en estos 2 partidos los mejores de su vida (lo rompio a Jose) Romulo Ferreti-Extraordinario zurdo, el muerto Gonzales, nunca vi un jugador de tanta garra-inolvidable, el gran Zozimo de Calansaes (capitan)Walter Milera un fenomeno en los tiros libres, en sintesis ese Boys fue un equipaso.