viernes, 25 de diciembre de 2009

Deportivo San Agustín 1986



Formación de izquierda a derecha:

Parados: Jaime Duarte, Martín Yupanqui, Carlos Castro. Segundo Barreda, Raúl Torres  y Víctor Alcazar.

Hincados: Raúl Mejía, Roberto Martínez, José Pajuelo, Coronado y Rigoberto Montoya.

23 comentarios:

rrv dijo...

gracias por la foto del SAn Agustin Campeon. No estaba Chemo Del Solar aun en ese cuadro ?

Anónimo dijo...

Chemo Del Solar si pertenecia a ese equipo, igualmente jugo la Copa Libertadores en 1987

Anónimo dijo...

Hasta ahora no puedo recordar la jugador que falta identificar, aún estando con la cinta de capitán. Por la formación es un volante. Lucho T.

rrv dijo...

no jugaba en aquel equipo Agujita Bassa ? no es aquel NN?

Anónimo dijo...

Saludos a todos. Tengo la siguiente pregunta para los asiduos
Lucho T , Plazo , Andy W u otros foristas anonimos. En la decision del titulo de 1,986 jugado el 14 de febrero de 1,987 entre Alianza Lima y San Agustin en el Estadio Nacional y que lo gano 1-0 el San Agustin con gol de Jose Pajuelo. Saben si jugo German Leguia por el San Agustin ? . Estoy casi seguro que jugo ese partido pero ese casi me hace dudar. He visto una foto del San Agustin con German Leguia de 1,987 aparecida en la revista el Grafico-Peru y tambien estan Duarte, Martinez , Del Solar y Pajuelo. Fue ese partido o realmente estoy equivocado y se trato de un amistoso antes de la Copa Libertadores de ese anho 1,987. El Sr. Carlos C ya me contesto que no jugo Leguia aquella decision y otro comentarista anonimo me escribio que Leguia llego al San Agustin despues de campeonar para reforzar al equipo en la Copa Libertadores. He averiguado que Leguia solo jugo el partido de la foto en cuestion porque en la Copa Libertadores no se encuentra en las alineaciones. He estado preguntando en diversos blogs pero aun sigo esperando una respuesta. Quizas los forista tengan alguna informacion al respecto. Agradeciendoles su atencion y comprension me despido atentamente. Muchas gracias.

Julio Cesar.

Carlos C. dijo...

"Fundamentalmente de 1969 a 1985" lo que no excluye en absoluto la publicación de fotos de fechas anteriores y posteriores tal como se ha hecho en varias entradas producto de fotos de colaboradores así como por decisión de la administración del Blog.

En todo caso: ¿cuál es el fondo del comentario?

Anónimo dijo...

Julio César, si "Cocoliche" Leguía jugó aquella definición yo lo recordaría perfectamente, pero con seguridad te digo que no jugó, ni formó parte del plantel en aquel campeonato 1986.

Y sobre que jugó la Libertadores del 87 la verdad que no recuerdo, nunca había relacionado a Leguía con San Agustín, aunque a veces uno puede olvidar y darse luego con sorpresas que no recordaba (como la vuelta del Chevo Acazuso a Huaral por el 86-87).

Lucho T.

Anónimo dijo...

Como dice rrv, el morenito arriba al medio es Agujita Bassa, entonces el capitán es Segundo Barreda?

Lucho T.

Carlos C. dijo...

Leguía no jugó ni medio segundo de esa Copa Libertadores y menos formó parte del equipo de 1986.

Leguía fue voceado como refuerzo de los santos para 1987 pero no llegó a jugar. Si se tomó una foto o no puede ser. Recuerdo que Uribe no sólo posó en con la crema sino que entrenó con el equipo y estaba listo para debutar.

Anónimo dijo...

Saludos a todos. Agradecer al Sr. Lucho T y al Sr. Carlos C por escribir nuevamente. Son casi 23 anhos de este hecho y el tiempo y la memoria lo ha tergiversado. Buscare por mi cuenta este hecho anecdotico de Leguia. Como Uds. escriben debe ser algun amistoso o poso para la foto. Muchas gracias nuevamente.

Julio Cesar.

Anónimo dijo...

Saludos a todos. Ya me confirmaron que German Leguia no jugo aquella definicion de 1,987. Un forista en arkivperu me escribio que asistio a esa definicion. Estaba equivocado pensaba que habia reforzado al San Agustin por aquella definicion. La foto que he visto corresponde a un amistoso antes de la Copa Libertadores contra el Racing Club de Argentina que tenia a Walter Gaytan como figura. Muchas gracias a todos por su atencion y comprension. Muchas gracias.

Julio Cesar.

Carlos C. dijo...

Era obvio

Anónimo dijo...

Saludos a todos. El jugador figura de Racing Club de esa epoca fue Walter Fernandez y no Walter Gaytan como escribi. Mil disculpas por el error. Gracias por su atencion nuevamente.

Julio Cesar.

Anónimo dijo...

Saludos a todos. El jugador figura de Racing Club de esa epoca fue Walter Fernandez y no Walter Gaytan como escribi. Mil disculpas por el error. Gracias por su atencion nuevamente.

Julio Cesar.

Anónimo dijo...

Germán Leguía jugo en el año 1987 por el Macará de Ecuador debutando un 5 de Julio de 1987 al parecer puede que si, me parece también que estuvo involucrado con el Farense de Portugal. Tendría que buscar en los diarios de la época.
Saludos.

Cid Vásquez

Anónimo dijo...

el jugador NN es Raul Torres que era back centro y que anteriormente jugo en el Huancayo que era dirigido por Roberto Challe donde tambien estubieron Pajuelo, Castro, Ziani y Servat

ROBERT dijo...

Para el amigo Julio C....en esa libertadores del 87 San Agustin con quien si creo se reforzo fue con el Chiquillo Duarte....para jugar con los Uruguayos ..Peñarol ..que fue campeon de la copa libertadores ese año... y el Progreso..incluso con el Peñarol empataron el Lima 1-1...ahh y en ese amistoso antes de la libertadores con Racing...lo gano San Agustin ..Y EN ESE EQUIPO JUGO ...GUSTAVITO COSTAS...EN LA DEFENSA..

Anónimo dijo...

Una consulta: Yo recuerdo una final en el mismo año 86, definición de penales. El partido quedó empate 1-1, gol de Roberto Martinez. Qué final fue esa?

Kzo dijo...

si ese NN es el cholo Torres quien ahora me comentan se encuentra en Suiza, Agujita no estaba y en la foto faltan jugadores interesantes que seguro estan lesionados o esperando turno,Jaimito no llego a reforzar para la copa libertadores se fajo toda la temporada y dijo que llegaba a campeonar y asi fue..

ricardo1860 dijo...

esa final que dice el amigo kzo es de el regional jugada en setiembre de 1986 si mas no recuerdo... fue luego de que alianza le gano por penales al utc y san agustin tmb hiciera lo mismo con municipal. en el octogonal de ese regional al llegar a la final jugada en el nacional a antes mas de 30 mil personas empataron 1-1 y san agustin gano por penales 5-4 creo y con ello clasifico a la copa libertadores... luego se jugo el descentralizado y luego se jugo la final que gano san agustin 1-0

Anónimo dijo...

Con respecto a la vinculacion de german leguia con San Agustin del año 87 como data una revista de la epoca puede ser a que Cocoliche en ese año jugaba por el Aucas de Ecuador cuyo uniforme es identico al de los Canarios. ahi jugo junto a Juan Caballero con regular suceso.

Anónimo dijo...

porfa necesito encontrar a un ex jugador cesar aguilar jugo en los años 1987 o 1988..gracias...

Anónimo dijo...

cesar aguilar vibia en comas-año nuevo... y años q no lo veo .no se nada de el perdimos contactos una migo de añosss. gracias de antemano...mi correo es marita@everhotmail.com