domingo, 27 de diciembre de 2009

Sport Boys 1976



Si bien la foto fue captada en 1977, la misma grafica al plantel del Sport Boys que obtuvo del subtítulo nacional de 1976, luego de perder por 2-0 el partido definitorio frente al Unión Huaral.

En la foto figuran de izquierda a derecha y de arriba a abajo:

Primera fila: Zózimo de Calanzaens, Luis Gardella, Guillermo La Rosa, Nalvarte, Darío Herrera, Eusebio Salazar, Eduardo Stucchi, Alvaro Reyes, Ernesto Labarthe y Fernando Guerrero.

Segunda fila: Pedro Bonelli, Luis Gil, Manuel Carrizales, Jorge Gutti, Javier Lovera, Oscar Quintana, Carlos Scolari y Abel Lobatón.

Tercera fila: NN, Víctor Hurtado, Miguel Cavero, NN, NN, NN, Otranto y Mariano Loo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente foto Carlos C, es la primera que veo de todo el plantel del Boys del 76, no me imaginaba que ya estaba Víctor Hurtado Ladrón de Guevara en ese equipo, quien fue juvenil de Perú en el 79, ni que tampoco estaba el Chato Nalvarte. A este equipo lo vi en vivo y en TV. Lucho T.

Eddie L. dijo...

La lista de jugadores es la siguiente:
primera fila: D.T Zozimo; gardella,guillermo la rosa,mendoza,herrera,salazar,stuchi,reyes,labarthe y postigo.
segunda fila: bonelli,gil,carrizales,buendia,lovera,quintana,scolari y lobaton.
Tercera fila: guerrero,hurtado,migueluchi,sanchez,aliaga,vasquez,anchisi,mariano loo.

Carlos Rojas dijo...

Correcciones:

Primera Fila, no es Nalvarte es Victor Quiroz, no es Fernando Guerrero es Teofilo Postigo.

Segunda Fila correcta.

Tercera Fila, Frias, Hurtado, Cavero, NN, Miguel Garcia, Vivanco, NN y Mariano Loo

jorge dijo...

buenos recuerdos de mi tio Rafael Vivanco sentado a lado de garcia bellos recuerdo el vive en los USA y sigue jugando con ex-sporboys en SanFrancisco. Saludos

Anónimo dijo...

Parados: Zózimo (Director Técnico),Navarro(Utilero), Gradella,La Rosa,Quiroz,Herrera,Salazar,Stucchi,Reyes,Labarthe,Postigo,Pitot(Preparador Físico),Castañeda(Asistente Técnico).
Sentados: Santos(Dirigente),Pachas(Médico),Bonelli,Gil,Carrizales,Gutti,Lovera,Quintana,Scolari,Lobatón,Luna(Aguatero),Díaz(Médico principal).
En el suelo: Espinoza(Jefe de equipo),Dejo,Hurtado,Cavero,Pinglo,García,Vivanco,Chavez y Loo.
Faltan dirigentes como el Comandante Labarthe(Presidente del Club),Cordano,Mandriotti,Herrera y otros.

Anónimo dijo...

No me habia dado cuenta de la presencia del profe Ronald Pitot a quien tuve como profe de Educación Física en el colegio y como DT en los seleccionados menores de AELU durante muchos años. Con él llegamos en el 83 entre los 4 primeros del tradicional torneo Interbarrios de La Prensa.

Lucho T.

Chino Ernesto Villanueva dijo...

Tuve la suerte de entrenar con ese equipo,yo era juvenil y los 2meses de estar en el SBA, Zozimo me promovio a entrenar con reserva y titulares. Yo jugaba de 6, pero el profe me ponia de back para que mejorara la marca, marcar a La Rosa fue un verdadero dolor y no de cabeza, era imposible chocar con el, solo le podias ganar por velocidad. Con El Chacal le ganábamos las apuestas de gaseosa y empanada en la panadería de la plaza de Bellavista,a la salida de entrenar.De mi promo, es el "Gato" Espino, subimos juntos. Anécdotas muchas, gratos recuerdos y también de los otros.Recuerdo que a Miguelluchi lo tenia de hijo en los partidos de reserva. Me conocían como "el chino" o "grandazo" como me decían los mayores. Muy buen grupo, gran entrenador, pero al final del campeonato hubieron problemas en la interna. Ahí quedan.Con la salida de Zozimo, las cosas cambiaron, llego el cabezón, y se fue a entrenar al cultural, no quería juveniles,y pasaron muchas cosas. yo seguí en la universidad y deje el fútbol profesional. jugué 10 años en el Revolver.Esa es ya, otra historia. Vamos Boys !!!, toda la vida.