viernes, 11 de diciembre de 2009

Deportivo Cantolao de La Punta 1982



Foto: Colaboración de José Valenza Araoz

Equipo del Deportivo Cantolao de La Punta que en 1982 jugó la final de la Copa Perú sin llegar a ascender a primera división.

Figuran en la foto, entre otros que no se han podido identificar: José Valenza, Carlos Scolari, Sergio Novoa, Carlos Quiroz, Atoche, Niquén y Duarte.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Recuerdo este equipo en la Copa Perú: Carlos Scolari, eje del Boys 76; el "Cholo" Ñiquen, quien atajó en el AELU y trabaja con los arqueros de las menores de ese club desde hace más de 10 años; Carlos Quiroz, si es aquel que era puntero derecho, jugó en el 82 en Alianza, sin mayor suceso, y en el 83 en el AELU en segunda; y creo que el primero de los parados de la izquierda es Trelles, quien también jugó en el AELU desde el 83 hasta el 85. Lucho T.

Anónimo dijo...

Alguno me podria decir donde jugo Scolari en 1978, 1979, 1980 y 1981?

ASOCIACION DE GUARDA PARQUES DE LA RPNYC dijo...

Amigos es la primera vez que dentro a este blog, como para no creer estuve reunido con mi familia y se me ocurrió lo mejor revisar el blog y hacerles ver a mis hijas lo que les había comentado antes, de los grandes jugadores y total nos pasamos horas tras horas recordando, que linda experiencia ya que hoy es un día especial para la familia y hablamos de fútbol. ah somos hinchas del alianza lima, que interesante recordar las grandes hazañas, derrotas, anécdotas de nuestro fútbol y mucho mas les prometo que también aportare con algo, saludos y que sigan así

att RAUL C R

Anónimo dijo...

El primero de los parados da la impresión que es Juan Illescas el popular cabeza de caballo, el arquero es Panchi Pizarro y el último de los hincados (el moreno) es el veterano aunque no lo parece Leonidas Jiménez un buen volante que tuvo el Boys en la década de los ochenta.

JAVIER dijo...

SERGIO NOVOA LUEGO JUGARIA POR EL TORINO.

Anónimo dijo...

scolari se fue a jugar al Chalaco despues del jugar en el Cantolao y meses despues se regreso a su pais y puso un negocio

Anónimo dijo...

El puntero derecho fue Victor Quiroz y no Carlos Quiroz.

Anónimo dijo...

La chapa de barrio de Victor quiroz era Pecho de Pavo llego a jugar el Alianza,era muy veloz pero con pocz Técnica.

Anónimo dijo...

el cuarto de la foto que esta de pie es carlos ferrer mas conocido como calulo un buen back central

Camila Eva Scolari dijo...

Carlos Alberto Scolari jugo en el 78 en el Bolognesi de Tagna. En el 79 en Chile y en el 80 en el Caldas de Manizales de Colombia.
Camila Eva Scolari (hija de Carlos Scolari)
Saludos desde Rosario, Argentina

Anónimo dijo...

El de la extrema derecha de los parados es el defensa Arguedas, hincados el penúltimo es el mediocampista Javier Carmen que jugo en el Inter de San Borja y Municipal y el ultimo es Javier Medrano un marcador de punta lo se por que jugué con ellos en el año 85 Atte Rafael Oliva