viernes, 4 de diciembre de 2009

Cienciano del Cusco 1977




Foto: Colaboración de José Valenza

Parados: Román Villanueva, Luis Cuba, Jorge Olivera, Carlos Bringas, Edmundo Gamarra y Arturo Olazábal.

Cuclillas: Jose Valenza, Javier Ugaz, Eduardo Riega, Jose Reyes y Jorge Venero.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENA FOTO DEL CIENCIANO DONDE SE APRECIA A ROMAN VILLANUEVA QUE ANTES HABIA JUGADO MUCHOS AÑOS EN ALIANZA LIMA Y PRE SELECCIONES PERUANAS, ESE AÑO VILLANUEVA NO SALIO BIEN DEL EQUIPO "BURRO" (EL APODO ABRÍA QUE PREGUNTARSELO A JOSE VALENZA), POR UNA LESION QUE SEGUN MUCHOS FUE FINGIDA EN LA FINAL POR LA BAJA CON MUNICIPAL.
LUEGO PASARÍA EN EL 78 AL ATLETICO CHALACO.

Carlos C. dijo...

La lesión existió y fue según recuerdo la fractura de un hueso del dedo ocurrida en el partido jugado en Lima.

Villanueva también atajó en el Sport Boys y el Atlético Chalaco.

Anónimo dijo...

n que años por el Boys atajo Villanueva?

Anónimo dijo...

BUENO COMENTABA LO DE LA SUPUESTA LESION DE VILLANUEVA POR LOS COMENTARIOS QUE SE VERTIERON EN CUSCO POR ESA EPOCA, YO TAMBIEN PIENSO QUE EL BUEN VILLANUEVA NO SE PRESTARIA PARA TAN MALA ACCION.
MAS BIEN NO SABIA QUE VILLANUEVA HABIA ATAJADO POR EL BOYS, CARLOS C. TENDRIA ALGUNA DE ESE BOYS.
SALUDOS

FLAMINGO dijo...

Quisiera saber si ese fue el equipo que disputo la baja con el Municipal en la ciudad de Chincha, que tristeza en aquella oportunidad ya que dejaron la primera division, sus hinchas que los acompañamos hasta Chincha , Carmen y Doris. Saludos.

Jose Valenza Araoz dijo...

Para los hinchas que fueron a Chincha los agradecimientos, esa tarde del 18 de diciembre fue el peor cumpleaños de mi vida, sufri mucho y hasta ahora tengo la bronca.
Parte de ese equipo donde faltan Eloy Campos, Dante Febres, Pirulita Garcia, luego yo deje el Cusco y me vine a la U, Muni e imaginense ya pasaron 33 años y de seguro las hinchas siguen de bonitas y cariñosas, espero me escriban.....saludos y hasta siempre.

luzmariapar dijo...

Estimado Josè que bueno recordar el pasado, eran buenos tiempos verdad , a las hinchas la juventud se les fuè , pero seguimos optimistas y siempre enfrentando los retos que nos pone la vida, trate de ingresar al correo que publicaste pero no se pudo, voy a seguir intentando. Desde Barranco recibe un abrazo de Choqui Doris Carmen y Maria ,mis recuerdos para Lucho. Desde New York muchos cariños de Marlene.

Jose Valenza dijo...

Mi querida amiga, que pena, muchas veces por seguridad las empresas cierran los accesos, no te preocupes, voy a revisar con mi personal esos temas, pero para todo hay solucion ahi te envio el otro correo valenzajose@hotmail.com , espero retomar nuestras comunicaciones con todo el grupo.
Un saludo muy especial para toda esa linda juventud...

Anónimo dijo...

LA VERDAD QUE HACE MUCHO TIEMPO BUSCO EN UNA FOTO A MI PADRE PERO NO LOGRO ENCONTRARLA MI PADRE SE LLAMA ARNULFO ZUÑIGA YABAR Y JUGABA EN EL CIENCIANO DEL CUSCO POR MOTIVOS X NO HABLO MUCHO CON EL PERO PARA MI SERIA UN SUEÑO PODER ENCONTRARLO EN UNA IMAGEN O FOTO OJALA ALGUIEN PUEDA AYUDARME MI FACEBOOK ES Jean Pierre Zuñiga Chirinos si alguien sabe algo o lo ah vizto porfavor escribanme les agaradeceria mucho !! DIOS LOS BENDIGA

Unknown dijo...

QUE FUE DE PIRULITA GARCIA.