lunes, 7 de marzo de 2011

José Gonzáles Ganoza y Julio César Falcioni



Caíco Gonzáles Ganoza dueño del arco íntimo de 1974 a 1987 posa con el arquero argentino Julio César Falcioni en la previa de un partido entre Alianza Lima y el América de Cali.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa foto corresponde al partido Alianza Lima - América de Cali por la Copa Libertadores de 1,983.
En ese grupo, por Perú estaban Alianza y "U" y por Colombia, América de Cali y Tolima.
En aquél América de Cali, jugaban los paraguayos Gonzales Aquino y Battaglia, los colombianos "El Pitillo" Valencia, Víctor Espinosa, Reyes, Gabriel Chaparro, Juan Caicedo, Willington Ortíz y el "Pipa" Anthony De Avila; los argentinos Daniel Teglia (Ex Rosario Central), Julio César Falcioni (Ex Vélez Sarsfield) y el actual DT de Sullana, Roque Raúl Alfaro (Ex Newells) y eran dirigidos por Gabriel Ochoa Uribe.
Cuando se enfrentaron "U" - América de Cali en partido nocturno en el Estadio Nacional que terminó 1-1, Roque Raúl Alfaro, se reencontró con 2 viejos conocidos: Juan Carlos Jaime, arquero crema, surgido de las divisiones inferiores de Newells Old Boys y J.J. Oré, "9" de la "U", con quien había jugado en el Panathinaikos de Grecia.

Beto Arica.

Anónimo dijo...

Ese es un partido por Copa Libertadores de 1983 que enfrentaba ademas de Alianza y America de Cali, a Universitario y Tolima de Ibague.Alianza 1 (Raul Mejia) - America Cali 2 (Willington Ortiz los dos goles)...Recuerdo que en los ultimos minutos Gonzales Ganoza hizo rebotar el balon con todas sus fuerza protestando una decision arbitral ante un foul de Pedro Belber marcando a Willington Ortiz, le sacaron tarjeta amarilla al pobre Caico...esa vez lo vi desesperado como pocas.

Anónimo dijo...

Datazos Beto Arica, recordaba a unos pocos de ese America del 83, no sabia que habia estado Roque Raúl Alfaro, quien 3 años después sale campeón de la Libertadores y de la Intercontinental con River jugando como volante por izquierda.

Y si no me equivoco él sale campeón nacional con el Newell's en la temporada 87-88, en la portada de El Gráfico sale en hombros el dia del logro.

Lucho T.

Anónimo dijo...

Es verdad, Lucho, Roque Alfaro, sale Campeón de todo con el River del 85/86, y después el 87/88 con Newells Old Boys.
Fue integrante del Mejor River de todos los tiempos, jugando en la volante con Héctor Adolfo Enrique, Américo Rubén Gallego y el Beto Alonso, después que Enzo Francescoli emigrara al Racing Matra de París.
En aquél Newells del 87/88, juega con Fabián Basualdo, Norberto Scoponi, Theiler, el Tata Gerardo Daniel Martino, actual DT de Paraguay, Sergio Almirón y 2 jóvenes que en aquellos tiempos aparecían con mucha proyección: Norberto Sensini y Abel Balbo.

Beto Arica.

Anónimo dijo...

En ese River 86/87 campeón de todo también alternaba en la volante Néstor Gorosito como volante por derecha. En el medio hacian rombo: el Tolo Gallego de "6", a su derecha el Negro Enrique, a su izquierda Alfaro y libre más adelante el Beto Alonso.

Lucho T.

Anónimo dijo...

Ya no se estila tanto estas fotos entre rivales previas al partido, menos entre arqueros. MY.

Anónimo dijo...

increible cómo le ha cambiado el cacharro a Falcioni con los años.

¿o sufrió algun accidente?

El actual entrenador de Boca Juniors fácil encuentra chamba para hacer películas de terror en Hollywood.

EUSEBIO

Baes dijo...

El domingo 24 de abril de 1983 en el estadio San Bonifacio, después Manuel Murillo Toro, de la ciudad de Ibagué, Colombia, tuve la satisfacción de ver al Alianza Lima, los intimos. Me dió mucha alegria cuando fueron nuevamente campeones en el 97, siendo tecnico el colombiano Jorge Luis Pinto y se les veia por la señal que nos llegaba por la parabolica que la denominabamos aqui en Colombia, La Perubolica(Casi todos los canales eran de Perú). Tambien vi en mi tierra natal, Ibagué al Cholo Sotil y José Velasquez cuando jugaban con el Deportivo Independiente Medellin, en 1979 . Hoy jueves 24 de enero de 2013, 34 años despues el hijo del Cholo, Johan Sotil, juega en Ibagué con la Universidad Cesar Vallejo. Coincidencialmente debuta con el Deportes Tolima, un peruano, Pedro Merino y se ha jugado un partidazo ante sus paisanos. Estoy muy esperanzado con esta contratación y pienso que es la mejor hecha en Colombia por los equipos de aqui para este 2013. Se les quiere y recuerda. Arriba Perú. Saludos desde Bogotá, capital de la Republica.