miércoles, 16 de marzo de 2011

Selección juvenil 1967



Interesante foto del seleccionado juvenil de 1967 en el que identificamos entre los parados a Jorge Ayo, el portero Amado Tejada y el defensa Guillermo Palacios, hermano de Augusto.

Entre los hincados a Héctor Bailetti, Jorge Charún y a Ángel Avilés quien falleció de un paro cardíaco en 1975 en pleno partido de su club Deportivo Junín ante el Atlético Chalaco.

6 comentarios:

Carlos Castro Maya dijo...

El segundo de los parados es Eduardo Reyes Vilela que jugó en Alianza Lima. Se desempeñaba como defensa y volante. Se retiró temprano del fútbol ya que estudiaba administración de empresas en la Universidad Villarreal.

Anónimo dijo...

Al costado de Angel Avilés Bolaños, Carlos Saravia, jugador que apareció en el Colegio Guadalupe en un torneo internacional interescolar que se jugó en 1965 en Lima...allí apareció también JJ Muñante.

EUSEBIO

Anónimo dijo...

Qué promoción es? Para 1967 varios de los mundialistas del 70 aun eras juveniles. MY

Unknown dijo...

Juan Asian tanbien esta en la foto, el chino Asian, por cierto el tecnico de esa seleecion fue Didi, k con pele fueron tricampeones muindiales!

Anónimo dijo...

Corrección el Tecnico de aquella seleccion fue el brasileño Denis Gómez nogueira.y algunos jugadores no mencionados fue Cornejo, saravia , chinito Asian ,Villanueva, company y otros jugadoras de aquellos tiempo, que no eran tan bien pagados como ahora

Blanca Charun dijo...

Mi papa!####