miércoles, 23 de marzo de 2011

Universitario de Deportes 1984



La formación de izquierda a derecha:

Parados: Leo Rojas, Juan Carlos Jaime, Javier Chirinos, Freddy Ternero, Samuel Eugenio y Hugo Gastulo.

Hincados: Javier Torres, Miguel Elguera, Jaime Drago, Percy Rojas y Juan Carlos Oblitas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo pensaba que Barack en el 85 en la selección convirtió a Gastulo en marcador izq., pero veo ya un año antes Gastulo jugaba en esa posición, alternándose con Raúl García.

Por otro lado, alguien recuerda si el Diablo Drago estuvo en alguna preselección de mayores?

Lucho T.

Anónimo dijo...

TEMA EL DIABLO DRAGO:
Perú jugó un partido amistoso nocturno en 1,980 en Matute frente a Uruguay. Si la memoria no me falla, en ese amistoso, juega como preseleccionado nacional Jaime "El Diablo" Drago.
La referencia, Lucho T. es un ejemplar de la revista Ovación del segundo semestre de 1,980 donde aparecen en la tapa Víctor Diogo y Julio César Uribe .
Buen tema de investigación.
UNA INTERROGANTE:
Ese 1,984 fue el último año en actividad de Percy Rojas?
Gracias por la respuesta.

Beto Arica.
Talara - Perú.

Anónimo dijo...

Gracias por el datazo Beto Arica, ese partido contra Uruguay lo recuerdo porque estaba de paseo de colegio, regresando ya hacia Lima y el ómnibus que nos traia habia puesto el relato del partido, creo fue alrededor de Setiembre, recuerdo que se escuchaba a los jugadores cantar el himno, el de Ovación les ponia el micro, recuerdo haber escuchado a David Zuloaga cantando, así lo anunciaba el reportero de Ovación al ir pasando por los jugadores.

Del relato de este partido lo que siempre recuerdo es la siguiente anécdota: ya en esas épocas Micky Rospigliosi, que en paz descanse, comentaba de vez en cuando en la radio; recuerdo que Pocho lo anunciaba y recuerdo que por su voz de chibolo yo pensaba que Micky era mujer. Una vez acabado este Perú-Uruguay se escuchaba al reportero de Ovación entrevistando a los jugadores y de repente se escuchó clarito un "qué te pasa conch.. tu ..are!!" y se cortó la transmisión...y estoy 99.9% seguro que era la voz de Micky...recordar que de chibolo su voz era perfectamente diferenciable de las demás, para este partido él tenia 15 años. Luego pusieron la clásica música de Ovación (Olimpiadas de Munich 72 si no me equivoco) y después de un rato retornó la transmisión. Como sabemos en los intentos por entrevistar a los jugadores a veces suceden empujones entre los entrevistadores, seguro algo de eso pasó con Micky.

Estoy seguro que alguien de Radio Ovación puede confirmar lo que estoy contando. De la gente de mi colegio creo nadie se dio cuenta porque casi todos estaban jateando.

Por otro lado, el Trucha se retira ese 84.

Saludos,

Lucho T.

Anónimo dijo...

Alguien tiene fotos de la reserva del 84? Toy buscando a mi viejo Eduardo Martín Urbina Revollar