jueves, 24 de marzo de 2011

Selección Juvenil Peruana 1983



La formación de izquerda a derecha:

Parados: NN, José Casanova, Alan Incháustegui, César Sussoni, NN y César Chávez Riva.

Hincados: César Loyola, Luis Rehder, Julio Aliaga, José Ziani y NN.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pele Casanova el mismo año integró también el equipo que disputó la Copa América de 1983, siendo pieza de recambio en varios partidos. MY.

Pablo Venturo dijo...

El último de los NN es el huaralino Vico Leiva que venía, junto con Redher, de las inferiores del Unión Huaral. Vico inetgró el plantel huaralino que salió campeón en 1989.

Pablo Venturo dijo...

Perdón Vico Leiva es el último de los hincados, al lado del Chino Pepe.

Anónimo dijo...

Si no me equivoco, en el primer partido del Sudamericano, Casanova venia siendo el mejor jugador peruano, pero para su mala suerte terminó metiendo un autogol o falló en un gol, en El Comercio salió una foto de esta acción. No recuerdo el rival. Casanova fue el más destacado de los peruanos al finalizar nuestra participación. Y podríamos decir que evaluando las carreras de los integrantes de esta selección Casanova fue el más destacado.

Lucho T.

Anónimo dijo...

En El Comercio previo al sudamericano salió una foto de los 3 arqueros cuando aún era preselección: Chaveta Chávez Riva, Agapito Rodríguez y Beto Akatsuka. Al final fueron al sudamericano dos, supongo que Beto quedó afuera, él regalaba más de dos años, es de Enero 66 (la categoria era para nacidos a partir del 01/08/63), sin embargo fue el arquero titular del siguiente juvenil, el del 85.

Lucho T.

jorge g dijo...

Quien está junto a Chávez Riva es el defensor César Dávila quien vivía en la urbanización Palomino, en el cercado de Lima

Anónimo dijo...

El primer NN es Carlos Adrian Salazar Villavicencio,tengo de recuerdo algunos autografos!

Anónimo dijo...

En este juvenil tambien estaba Pedro Meza, Abrahamson.