viernes, 13 de noviembre de 2009

Atlético Chalaco 1972



Foto: Colaboración de Edson Gabriel Sánchez Arbulú

Luego de 10 años de ausencia en el fútbol rentado en 1972 el emblemático Atlético Chalaco volvió a la división de honor luego de vencer la Segunda de Ascenso manteniendo un invicto de 20 partidos, anotando la friolera de 54 goles y recibiendo tan solo 13, logrando 37 puntos frente a los 34 obtenidos por su más cercano perseguidor el Porvenir Miraflores FC. El equipo chalaco era entrenado por Alberto "Toto" Terry.

Figuran en la foto de izquierda a derecha:

Parados: Carlos Bravo, Orellana, Ramón Aparicio, Adrián Bernal, Guido Mendoza y Víctor "Kilo" Lobatón.

Hincados: Pedro Baylón, Vìctor "Pichicho" Benavides, Gabriel Sánchez, "Velita" Aquije y "Chuta" Albarracín.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Gustavo Orellana, Mario Aquije, Ruperto Albarracin. Andy W.

Anónimo dijo...

Gusté mucho de tu blog, un favor puedes conseguir fotos de alianza lima donde aparesca chuta albarracin_
gracias

Luc dijo...

Por favor Nicolás FUENTES jugar 1972 Defensor Lima o Atlético Chalaco.
Gracias

Luc dijo...

Ola,

Enrique Casaretto jugar en 1972 Atlético Chalaco o Defensor Lima ?
Gracias

Anónimo dijo...

Doctor Luc, Cassaretto estuvo en el Defensor Lima en el 72, recién el 74 pasó al Atlético Chalaco; el 73 no tengo datos don Luc. Estoy buscando en qué club estuvo Schabauer en el año 1974 por favor responder a esta inquietud.
Gracias.

cmvas_cr@hotmail.com

Anónimo dijo...

Chalaco,que gran foto, Mario "VELITA" Aquije,Campeon con Sporting Cristal en 1968. Ramon Aparicio, Doctor en el Seleccionado del Peru, Alianza Lima, Sporting Cristal, Hospital Hipolito Unanue. Adrian Bernal Profesor de Educacion Fisica en la Universidad San Marcos. Gabriel "PERRITO" Sanchez,en la Empresa Indeco S.A Nexans,Ademas formo una Academia de Futbol de menores en Ventanilla y fue considerado como el mejor jugador de Primer Campeonato de Futbol Organizado en el año 1969por la Coca Cola S.A Y AGRADESCO AL SR DEL BLOG X ESTA GRAN IDEA DE FOTOS DEL RECUERDO SALUDOS.

Anónimo dijo...

Viva el Callao,el gran Leon Porteño,se recuerda a Victor "PICHICHO" Benavides gran volante se vio en un partido saltar para disputar un balon con el gran Jose Velasquez y le gano,A Carlos Bravo de potente disparo,Como anecdota un arquero se agacho ante el potente disparo en un tiro libre,Ademas muchos defensas lo pensaban para ponerse en la barrera.A Gabriel "Perrito" Sanchez considerado el mejor jugador del primer campeonato Interescolar de futbol del año 1969 en el Politecnico Nacional del Callao jugo al lado del hijo de Adelfo Magallanes, Ese año tambien destacaron en el colegio Bartolome Herrera "NIQUIMBA" Salazar, Justo Aliaga, Lucio Gutierrez. El Atletico Chalaco del Callao debe regresar a la Profesional Chim Pum Callao. Gracias al creador de esta pagina que otros paises tambien crearan lo mismo,Que es un orgullo para todo nosotros.Los hinchas y familiares

Anónimo dijo...

Tigre No mientas, nunca jugaste en primera, no seas Estafarian !!!!!