sábado, 21 de noviembre de 2009

Cienciano del Cusco 1974



Foto: Colaboración de José Valenza

Estadio Nacional, partido por campeonato Descentralizado 1974 Universitario vs Cienciano

Parados: Javier Buendía, Jose Medina, Carlos Bringas, Arturo Olazábal, Alejandro Aparicio y Jorge Zegarra.

Cuclillas: Carlos Alfaro, Eduardo Riega, César Dinegro, Jose Valenza, Juan Tardio

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos José... de los parados(el último)y de los sentados(el primero)¿son los mismos Oscar Zegarra y Teodoro Alfaro?...confirmar...y del arquero Aparicio algo mas de su trayectoria...Gracias. MegaOnLine

Jose Valenza Araoz dijo...

Si Oscar Zegarra , campeon Panamericano con Peru en Panama, años despues lo encontre en los Interbancarios por Lima y Carlos Alfaro puntero derecho del echa Muni y afincado por el Cusco luego de su retiro.
Alejandro Aparicio, gran amigo, saliendo del Cienciano se lo trae la U y luego va a la Copa Libertadores con Chalaco, teniendo como tecnico al finado Cesar Cubilla, por ahora radicado en Cusco y enseñando el futbol como DT.
Los mejores recuerdos de los tres, de verdad tuve la suerte de compartir camerinos con grandes jugadores y mejores personas.

RenatoU dijo...

Alejandro Aparicio era cusqueño?

Carlos C. dijo...

Aparicio era más cusqueño que los chicharrones de Saylla. En 1976 tapó por la "U".

Anónimo dijo...

No hay punto de comparacion de este equipo Cienciano del 1974 con lo que se tiene ahora.. Que Orgullo ser hija de un gran Jugador Pepe Medina. ; )))) su pasion el futboll..Grande Pa ¡¡¡

Jorge Antonio dijo...

Alejandro Aparicio es natural de Urcos, Cusco. Mi tio fue su profesor en esa provincia. Le decian "Chicho", un arquero de categoria.