miércoles, 18 de noviembre de 2009

Bolognesi de Tacna 1978



Foto: Colaboración de Enrique Alberto Bacigalupo

Bolognesi de Tacna en su segunda temporada en el fútbol profesional armó un equipo sin grandes figuras pero muy eficiente.

Figuran en la foto de izquierda a derecha:

Parados: Ernesto Guillén, Luis Advíncula, Fernando Campos, Juan Ayala, José Zevallos, Reynaldo Bernaola y Roger Valdivia.

Hincados: Carlos Leturia, Héctor Omar Assan, Carlos Scolari y Luis Enrique Camacho.

11 comentarios:

PLAZO dijo...

EL CUARTO DE LOS PARADOS NO ES JORGE ZEGARRA, ES EL "GANSO" JUAN AYALA QUE JUGO POR MUNICIPAL Y CNI
SALUDOS

Anónimo dijo...

PLAZO, Jorge Zegarra i Juan Ayala ambos tiene caras " identicos ". Andy W

PLAZO dijo...

DISCULPA ANONIMO ES JUAN AYALA POR EL SIGUIENTE MOTIVO: LA ALINEACION ERA ASI: EN EL ARCO ROGER VALDIVIA,
DEFENSA: CAMPOS, AYALA, BERNAOLA Y ZEVALLOS
VOLANTE: ADVINCULA, GUILLEN Y SCOLARI
DELANTERA:LETURIA, ASSAN Y CAMACHO
ENTONCES LA ALINEACION COINCIDE POR QUE AYALA FUE DEFENSA Y ZEGARRA FUE DELANTERO. ADEMAS JUAN AYALA JUGO ACA EN IQUITOS POR CNI Y YO LE VI POR QUE VIVO ACA EN IQUITOS

César L. dijo...

Puedo confirmar que se trata de Juan Ayala ya que es mi amigo , vive en Tacna.

Carlos C. dijo...

Hecha la corrección de Ayala por Zegarra.

En todo caso la defensa titular de ese cuadro del Bolo la conformaban: Campos, Baigorria, Bernaola y Zevallos.

Anónimo dijo...

Si no me equivoco, Campos estuvo en Muni en el 81, estuvo en aquellos partidos contra la U en el verano del 82 para definir al subcampeón del 81, lo recuerdo en las broncas que se armaron en esos partidos, y creo que fue expulsado junto con César Echeandía de la U en uno de los 3 partidos. Esos partidos los transmitieron por TV. Lucho T.

Anónimo dijo...

SEÑORES
Para comunicarles que el 25 de agosto de los corrientes, nuestro arquero ROGER VALDIVIA SÀNCHEZ, falleciò,un excelente padre, esposo y genial persona.
Regalemosle una oraciòn.
Atte.
Karìn Valdivia
Su Hija.

Carlos C. dijo...

Querida Karin: Recibe un cariñoso saludo y mi más sentido pesar por la muerte de tu padre. No dudo que los hinchas y seguidores del blog que lo recuerdan elevarán una oración por su descanso eterno. Una pena la verdad porque Roger Valdivia era una persona relativamente joven.

Si no me equivoco tu papá surgió en el Defensor Lima. Luego atajó por el Deportivo Municipal con el que jugó los famosos partidos por la permanencia de la categoría en 1977 contra el Cienciano del Cusco. Posteriormente atajaría por el Bolognesi de Tacna y años después por el ADT de Tarma. No sé si esa fue su trayectoria y si nos puedes dar una información adicional que es una forma de recordarlo.

Un gran abrazo

Carlos C.

César L. dijo...

Karin , desde Tacna recibe un sentido pésame por la partida de tu padre. Soy hincha acérrimo de Bolognesi y siempre tengo en mi memoria un partidazo de Roger Valdivia cuando jugaba en Tacna , no recuerdo el rival (yo tendría unos 12 años) , recuerdo que esa vez atajó con una camiseta amarilla de la selección de Escocia , seguramente la tendrás en casa. Esa tarde Roger atajó inmensamente. Sentimos su deceso.

Carlos Alberto Scolari dijo...

Karin mi más sentido pesame. Tu papa era una gran amigo y un excelente arquero.
Comparti un año en el Bolo con grandes satisfacciones.
Carlos Alberto Scolari

Unknown dijo...

Su señor padre lo vi jugar en el Octavio Espinoza de Ica . Recuerdo que seria adolescente y mi padre me llevaba al Estadio Picasso Peratta . Mis condolencias.