viernes, 13 de noviembre de 2009

Ciclista Lima 1973



Foto: Colaboración de Edson Gabriel Sánchez Arbulú

La formación de izquierda a derecha:

Parados: Carazas, Carlos Bravo, Guido Mendoza, Pedro Paredes, Cavero y santos.

Hincados: Pedro Baylón, Víctor Gonzáles Joya, Manuel Marengo, Rivera y Gabriel Sánchez.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTE MANUEL MARENGO DEBE SER EL PADRE DEL ACTUAL JUGADOR DE AURICH, BUENA FOTO.

periquitito dijo...

Me parece raro que pueda serlo,pues el del Aurich es moreno,y el de la foto,no.
Exelente la foto en el viejo Estadio San Martin,hogar de los campeonatos de segunda en los 60's y 70's.
Es simpatico verlo alli a Carlos Bravo,recio marcador de punta derecho,historico del Muni,que pateaba hasta mas fuerte que Chumpi y Gallardo.No lo recordaba en el Ciclista.

Saludos

Javier L

Anónimo dijo...

LOS MAS CONOCIDOS EL DR. CARLOS BRAVO, YA ENTRADO EN EDAD Y CAVERO DESPUES ARQUERO DEL CHALACO, EFECTIVAMENTE ESE MARENGO DEBE SER EL PADRE YA QUE TIENE LA MISMA CARA.

Anónimo dijo...

Este es el decano que queria ver...gracias por la foto...y si tienen mas de Ciclista BIENVENIDAS SEAN

PLAZO dijo...

CARLOS
QUE COLOR ES EL UNIFORME DE CICLISTA
SALUDOS

Carlos C. dijo...

Como lo fue siempre: blanco con rayas negras.

falcao dijo...

En ese equipo hicieron una dupla extraordinaria manuel marengo(padre del jugador del aurich) con victor "perrito" sanchez en el año anterior hicieron un trio con mario "velita" aquije y vitor "pichicho" benavides y victor "perrito"sanchez en el atletico chalaco. agradesco al director de la pagina x este idea tan genial de poner todos estas fotos de recuerdo que son gloria de nuestro balompie peruano.

giancarlos dijo...

bueno este equipo fue extraordinario con las figuras de perrito sanchez carlos bravo su papa de manuel marengo muy buena idea de bajar las fotos del recuerdo

Edison dijo...

De aquellos buenos tiempos una dupla extraordinaria con Carlos Bravo y Guido Mendoza los dos centrales recios y fuertes que no dejaban pasar ni a las moscas con un buen temperamento y que ponian
orden y respeto en la defensa. Ni que hablar del (perrito)Victor Sanchez un jugador trajinador de buen futbol e inalcanzable.

Anónimo dijo...

En el año 69' Victor Sanchez (perrito)fue considerado el mejor jugador interescolar de futbol, organizado por la cocacola y el ministerio de educacion. destacaron con el jugando en el Atletico chalaco en el 72', Manuel Marengo, Guido Mendoza, Pedro Bailon. Ademas Dirigio el Atletico Chalaco en la 2da profesional. Formo una Academia de Menores de Futbol desde hace 20 años en el distrito de Vantanilla. Espectacular ...

Anónimo dijo...

Se ve a Victor Gonzales Joya, Victor Sanchez, Pedro Paredes, que tambien fueron jugadores del Atletico Chalaco. Ademas Pedro Paredes fue entrenador del union minas y Victor Gonzales tiene una Academia de Futbol de Menores.

Anónimo dijo...

Extraordinaria Foto del Ciclista Lima,Carlos Bravo y Guido Mendoza eran defensas que se hacian respetar cuando se enfrentaban a atacantes rivales, Ademas transmitian a los jugadores que sean triunfadores y verdaderos Profesionales, si tienen otra foto de Ciclista donde este otro Gran Profesional como Hugo Carmona,integrante del Seleccionado Olimpico de Roma y Alejandro Mujica Capitan del Atletico Chalaco y del ADT de Tarma. bueno me despido y agradesco al SR. del blog.

robert dijo...

alguien tiene una foto del ciclista 1994-1996

Anónimo dijo...

Sería extraordinario conseguir fotos del Ciclista Lima de fines del 50 e inicios del 60.

¿cuando perdió la categoría? en 1962 o 63 ??

Alli se vería al "Feo" Salinas ( pateaba potentisimo), Saco Vertiz, Carlos Novella, Enrique Tenemás...enfin.

No lo recordaba a Carlos Bravo en el Ciclista,,,,!! que pareja de macheteros haria con Guido Mendoza y en el !San Martin en 2da !!

EUSEBIO

rrv dijo...

Ciclista bajo en 1965. Volvio campeonando en 2da en 1993. Jugo luego en 1ra del 94 al 96, año de su centenario.