lunes, 2 de noviembre de 2009

Deportivo Sima 1973



Foto: Colaboración de Enrique Alberto Bacigalupo

La formación de izquierda a derecha:

Parados: Morinaga, Salinas, Bazán, Tragodara, Guillén y Mora.

Hincados: Lurita, Nieto, Salazar, García y Eisner.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por esta foto, en este equipo jugaba tambien Carlos Leturia.
Bazan había llegado del Jose Galvez.
Sima subio al futbol profesional en 1970. En 1969 campeono en segunda dejando atras al Mariscal Sucre y Ciclista LIma.
El mejor jugador de esa campaña fue Vicente Sanchez, que luego paso a jugar por el Melgar de Arequipa. Tambien jugo por el Sima el conocido puntero izquierdo Enrique "ronco" Rodriguez, el mismo año del exodo de jugadores de la "U" al Defensor LIma.

Carlos C. dijo...

De nada siempre para servirlos y tratar de atender los pedidos en la medida de nuestras posibilidades.

Pueden ver otra excelente foto del SIMA en el Blog de nuestra web amiga: http://www.arkivperu.com/blog

El enlace de la entrada de la foto de SIMA es:

http://www.arkivperu.com/blog/?p=2619

Saludos

Anónimo dijo...

ACABO DE VER ESE EQUIPO DE SIMS DONDE JUSTO ESTA AL QUE YO MENCIONABA EL RONCO RODRIGUEZ HACE MUY POCO FALLECIDO, AHORA AMIGO CARLOS C. ESA FOTO ES CONFIRMADA DEL 72, PORQUE COMO DICEN AHI BAZAN ATAJO ESE AÑO POR EL JOSE GALVEZ.
GRACIAS NUEVAMENTE.

Anónimo dijo...

UNA CONFIRMACION POR FAVOR, SALINAS ES EL GATO SALINAS QUE JUGO POR LA U, GUILLEN ES EL QUE JUGO POR MELGAR,CNI ETC, EN ESE EQUIPO NO JUGO HENRY PERALES QUE JUGO LUEGO POR CNI?, POR FAVOR PUEDE PONER LA FOTO DE ALIANZA BI CAMPEON 77-78 A COLORES. PLAZO-IQUITOS

Carlos C. dijo...

Este Salinas no es Félix El Gato que jugó en la "U".

Ernesto Guillén es aquel jugador que pasó por varios clubes entre ellos Defensor Lima, Deportivo Municipal, Bolognesi de Tacna, Melga, CNI y Universitario de Deportes.

Anónimo dijo...

GRACIAS POR LA RESPUESTA, CLARO ERNESTO GUILLEN QUE JUGO POR CNI DE IQUITOS Y TAMBIEN LLEGO A JUGAR POR HUNGARITOS EN EL FUTBOL PROFESIONAL. POR FAVOR TIENE FOTOS DE JOSE GALVEZ DE CHIMBOTE 1972 CON CESAR CUETO, CON LA CAMISETA BLANCA Y FRANJA ROJA, TURZA AZUL.
PLAZO-IQUITOS

Anónimo dijo...

Bueno lo que dice el amigo sobre Bazan es cierto jugo por Galvez 1972 y Sima 1973.
Bazan debuto por el Mariscal Sucre en el año 1958, en el 59 pasa al Alianza Lima donde juega hasta el año 1968, al año siguiente pasa al Grau de Piura, en el 70 firma por Cristal y es prestado al Defensor Arica solo para la Copa Libertaadores,sigue en Cristal el 71 y el 72 en la Copa Libertadores, de ahi pasa como se ha dicho al Galvez y 73 al Sima.
1961 juega por la seleccion en amistosos.
1965 en las eliminatorias,1967 amistosos con la seleccion y preseleccion 1969.

Anónimo dijo...

Saludos a todos. Este Salazar puede ser Saturnino Salazar padre de Santiago Salazar ? . Como curiosidad el padre de Percy Olivares tambien fue futbolista en el Centro Iquenho 1,954 , vi una foto y aparecia un Olivares y resaltaban que es su padre. Gracias por su atencion.


Julio Cesar.

Anónimo dijo...

alguien me podria decir si existio el equipo EL CADETE DEL CALLAO por favor dejar un mensaje en el airwavessystem@yahoo.com gracias por su conocimiento al futbol que tenga un buen dia.

Oscar Fernandez Cruz dijo...

El equipo se llamaba KDT. Ascendió el 67 y jugó dos otres años en primera. Su portero orginal era el veterano Juan Agurto y su estrella se llamaba César Cárdenas. Su camiseta era amarilla y negra, en dosmtades verticales.

Jorge RN dijo...

Ese Sima es de 1973 y me acuerdo de ese equipo con Bazan ya que fue mi primer partido que vi en vivo en un estadio.
Fui a ver al Nacional un triplete:
Sima vs Cienciano, Defensor Lima vs Chalaco, el dia que Kilo Lobaton se rompio la cabeza y despues jugo Peru vs Colombia con 2 goles del Loco Hector Bayletti.

Carlos C. dijo...

No publicamos comentarios escritos con mayúsculas.

Anónimo dijo...

ivan mora es un amigo que ahora labora en la municipalidad de s.m.p. hemos jugado juntos desde el año 1980, hemos campeonado en innumerables eventos , el ya se retiro hace aproximadamente 5 años atras, que gusto emitir una opinion de un buen amigo, soy victor luna todriguez,he jugado por vario equipos de lima y provincias, culmine mi carrera con el cosmos 2000 de la victoria

Unknown dijo...

Luis Orbegozo es el segundo de los sentados

Unknown dijo...

Es Víctor Salinas Ciudad - Kukila - de la Unidad la Perla.Vuve en Venezuela muchos años. Se encuentra bien. Fué mi Promoción en el antiguo Instituto Industrial Canadá.Jugamos juntos muchas veces.Sima empezó desde 3a en 1972 ± ganándole a Atlético Costanera y de ahí siguió hasta 1a profesional. Recuerdo a un gran jugador también de apellido Lolández. Tapaba Falla y en la punta el mono Pedraza

Unknown dijo...

Víctor Salinas Ciudad -Kukila - no es el Gato Salinas de U

Anónimo dijo...

Es correcto

Anónimo dijo...

Dígame, El "Ronco" Rodríguez procede de las canteras del Alfonso Ugarte de Chiclín, Trujillo??