lunes, 30 de noviembre de 2009

Fotos Fútbol Peruano: 4 meses, 70,000 visitas y 254 entradas



Permítannos escribir unas breves líneas para dar las gracias a todos los lectores y seguidores por la gran acogida que ha tenido este humilde blog. En tan sólo 4 meses de existencia hemos llegado a tener 70,000 visitas lo cuál nos ha permitido ser uno de los blogs más visitados en la categoría Deportes de Perublogs (cuarto lugar y úndecimo en popularidad) y de estar ubicados en el puesto 129 de los más visitados en todas las categorías de Perublogs.

En conclusión tenemos cifras muy altas a nivel de visitas pero nuestra "popularidad" es bastante baja. Esto se debe a que la popularidad de los blogs se mide de acuerdo a los enlaces que se le haga desde otros blogs o webs. Así que los amigos y seguidores del Blog http://www.fotosfutbolperuano.blogspot.com que deseen y consideren pertinente apoyar el incremento de su popularidad, pueden crear un enlace (link) desde sus blogs o webs.

Finalmente, quiero agradecer públicamente, en primer lugar a mi amigo Enrique Alberto Bacigalupo, gran colaborador del blog, generoso como hincha y como persona; a José Valenza, Edson Gabriel "Perrito" Sánchez, Pablo Venturo, José Augusto Giuffra y Carlos Castro Cruz por sus valiosas colaboraciones; a nuestros "Seguidores Registrados": Mario Arrasco Lazo, SP3KTRVM, José Luis Zapata, Al Chopin, Valiente 2007, Alexito, Juan 445566 y Garracrema; y por supuesto a los amigos Luis Tamamoto, Plazo, Julio César Higa, Carlos Castro Maya, Javier L (Periquito), Andy W., a mi amigo Jorge Marín de Arkivperú y a todos aquellos que desde el anonimato enriquecen el blog con sus comentarios y aportes.

Sinceramente agradecido a todos y comprometido a seguir mejorando el Blog.

Carlos C.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Carlos !!! Gratular !!! Gracias !!!
Andy W.

PLAZO dijo...

CARLOS C.MUCHAS FELICITACIONES POR ESTOS 4 MESES, PARTICULARMENTE EL BLOG ME GUSTA MUCHO, POR QUE CON ESAS INOLVIDABLES FOTOS VUELVO A EPOCAS MUY HERMOSAS DE MI VIDA, LA MARAVILLOSA DECADA DEL 70, DESDE IQUITOS VI JUGAR MUCHOS EQUIPOS Q FIGURAN EN EL BLOG CUANDO VENIAN A JUGAR CON EL CNI, Y TAMBIEN FELICITACIONES Y UN SALUDO A TODAS LAS PERSONAS Q PARTICIPAN EN ESTE BLOG, DEMUESTRAN TENER MUCHO CONOCIMIENTO Y SOBRE TODO UN BUEN NIVEL DE COMUNICACION POR SUS COMENTARIOS ALTURADOS Y RAZONABLES.
FELICITACIONES Y QUE EL BLOG SIGA EN LINEA.
UN PEDIDO ESPECIAL EN ESTA CELEBRACION, SI PUDIERAS CONSEGUIR MAS FOTOS DEL CNI DE ESA EPOCA.
HASTA SIEMPRE
UN CALIDO ABRAZO DESDE LA SELVA AMAZONICA
PLAZO-IQUITOS-PERU

periquitito dijo...

Carlos,una felicitacion sincera y tambien un agradecimiento profundo,por permitirnos a los que queremos a nuestro Futbol Peruano,disfrutar,participando y recordando.
Un pedido para los blogueros,que sigamos con esa buena onda,en nuestros comentarios,para el bien de todos.
Que sigan los exitos...y las fotos...jaja
Un gran abrazo

Javier L

carlos enrique dijo...

Felicitaciones por los 4 meses y que sigas adelante con el blogs que nos hace recordar epocas gloriosas de nuestro balompie equipos que participaron y otros que hicieron historia en copa libertadores y otros en el torneo local como: Alfonso Ugarte, Defensor Lima, Universitario, Cristal y mi Torino claro esta. Es importante y bueno este blogs porque nos enteramos de clubes y jugadores, en mi caso hubo jugadores que nunca los vi jugar, pero tuve la suerte de ver otros jugadores que si los vi jugar. Es por eso que este blogg nos permite conocer algunos de ellos,unos que estaban en el olvido pero gracias a este blog lo recordamos, su trayectoria y su vida futbolistica etc.

Bueno saludos desde la calida norte Talara por Carlos Castro Cruz suerte y seguir para adelante.

Anónimo dijo...

Saludos Carlos...un brindis por los 4 meses, no sabía que el blog era jovencísimo, pensé que ya pasaba los 12...70 mil visitas es una cantidad interesante como para sonreír, en casa recibimos apenas 1 (la suegra)nos ponemos serios y cerramos todas las entradas...bueno, hablando en serio un abrazo para tu persona y para tus colaboradores, hay 2 y hasta 3 puntas que tienen el scaner prendido todo el día y se cuelgan cada ¡fotazo!...que sigan los éxitos Carlitos, Saludos para todos. MegaOnLine.

César L. dijo...

Bueno , muy contento con las cifras alcanzadas hasta ahora...y aunque no me nombraste me siento parte de éste grandioso blog.
Gracias por toda la información que nos brindas y por la oportunidad de participar comentando.

Carlos Castro Maya dijo...

Yo también me uno al saludo de todos los seguidores. Muchas felicidades y que sigan los éxitos.

Pablo Venturo dijo...

Felicitaciones por la enorme cantidad de visitas para que este blog se haya constituido en toda una referencia de la historia futbolera del pais.

Hace algun tiempo tuve una web que mantuve por cuatro temporadas y pude constatar que lo que empezo como un hobby termino siendo una tarea y una responsabilidad. El apoyo y aporte de los visitantes sera fundamental para que este esxcelente blog siga vigente por mucho tiempo mas.

Saludos desde Nicaragua.

Anónimo dijo...

Felicitaciones Mil a este blog!!!, muchas gracias Carlos C, la verdad que con esto hacemos un flashback a aquellas buenas épocas de nuestro fútbol, uno recuerda los muchos partidos que vi en el estadio, las anécdotas, etc. Además que empiezo a conocer jugadores que no son de mi época ya que empecé a ver, leer, oler, fútbol desde 1976, aunque la primera vez que estuve en un estadio fue en 1975, U-Unión Española, cuando la U no pudo ganar, era tan chico que sólo recuerdo a los vendedores con las canchitas, barquillos, maníes, jajaja.

Las felicitaciones a todos los que colaboramos en esto también, sigamos en esa misma onda!!

Lucho T.

Anónimo dijo...

muchas felicidades y muchos meses mas. creo que en poco tiempo nos emos dado cuenta que los peruanos somos muy nostalgicos sore todo los que somos futboleros, viendo estas fotos retrocedemos la cinta de nuestra memoria y recordamos grandes jugadores y equipos que vimos en algun momento de nuestra adorada juventud y para acerles ver a los mas jovenes lo alguna vez fuimos en el futbol, una vez mas mil felecidades CARLOS.C Y QUE SIGAN ADELANTE saludos de esta empedernido grupo de seguidores de este GRAN BLOG !FELICIDADES¡ BRUNIN

subemiweb dijo...

feciatarles por tener buenos articulos, y cosas que sean de ayuda e interesante para los lectores.

Anónimo dijo...

Saludos a todos. Agradecer al Sr. Carlos C. porque para lo que el llama hobbie para nosotros es volver al pasado , desempolvar nuestras viejas reliquias , llamese fotos, revistas de la epoca, etc. ,etc. . Esperemos que sigan los exitos y este blog llegue a mas personas y se convierta en un referente para las nuevas generaciones que les gusta tanto como a nosotros la voragine del futbol que tanto nos apasiona. Muchas gracias por su atencion y saludos nuevamente al Sr. Carlos C. y a su familia en la distancia.

Carlos C. dijo...

Muchas gracias a todos y ojalá que crezca no sólo el número de visitantes sino también de colaboradores para enriquecer los contenidos de las entradas.

No se olviden de enlazarnos en sus blogs o webs.

Un abrazo a todos

Carlos C.

Segundos Afuera dijo...

Me parece que se impone un nuevo recuento de visitas y entradas.

Ah y porsupuesto, muchas gracias por este blog, una parada necesaria de todas las mañanas.

dial sur dijo...

tu blog esta genial