sábado, 21 de noviembre de 2009

Deportivo Municipal 1979



Foto: Colaboración de José Valenza

La formación de izquierda a derecha:

Parados: Víctor Corbacho, Duilio Poggi, Raúl Obando, Gonzáles, Antonio Trigueros y Humberto Horacio Ballesteros.

Hincados: José Vásquez, Ademir Arroé, Mario Marzona, José Valenza y Roberto Zevallos.

36 comentarios:

PLAZO dijo...

Ademir Arroe, campeón interescolar en el Colegio Alfonso Ugarte, junto con Franco Navarro y Johnny Watson.
Roberto "Critico" Zevallos tambien le tuvimos por el CNI. Mario Marzona jugador argentino
saludos
Plazo-Iquitos

Carlos C. dijo...

Ademir Arroe era mayor 2 años por lo que no integró ese equipo campeón interescolar del AU en 1979en el que jugaban Navarro y Watson.

PLAZO dijo...

CARLOS
EL DATO LE CONSEGUI DEL FACEBOOK DE ADEMIR ARROE
SALUDOS
PLAZO-IQUITOS

Anónimo dijo...

Franco Enrique Navarro Monteiro nació en Noviembre del 61, si terminó el colegio en el 79 lo hizo con 18 años, no habrá sido que terminó el colegio en el 78? En el verano del 1981 Franco estaba en la selección juvenil (nacidos a partir del 1 de Agosto del 61), el sudamericano se jugaba en Ecuador, pero Perú no participó por motivos obvios: estalló la guerra con Ecuador. Lucho T.

Carlos C. dijo...

Puedo afirmar con absoluta seguridad que Franco Navarro jugó la final del Interescolar de Fútbol por el Alfonso Ugarte en 1979. Lo recuerdo perfectamente porque la jugaron y ganaron frente a mi colegio (Inmaculada) en el Estadio Nacional.

Anónimo dijo...

Gracias Carlos C por la info, definitivamente es como lo cuentas. De tu colegio también han salido varios futbolistas, de los que recuerdo: Germán "Machi" Pinillos, la "Chancha" Besada, creo que "Chemo", no sé si Claudio "Tato" Pedraglio, "Cocoto" Mujica quien tuvo un paso brevísimo por el San Agustín y que la rompía en fulbito en la universidad. Supongo habrá otros que no recuerdo. Lucho T.

Carlos C. dijo...

Aparte de los que mencionas confirmando que los hermanos Del Solar tambien estudiaron en el colegio: José Kulisic, Ernesto Labarthe, Adalberto Diaz, el arquero Alejandro Espinoza, Carlos Saracco, Martin Ramirez, Rainer Torres y Roberto Silva Pró entre otros.

Anónimo dijo...

Qué buenos datos, recuerdo a Kulisic, delantero que tuvo un breve paso por la U, no sé si en el 79 ú 80. Adalberto Díaz, a quien no conocía, ya me contaste que tuvo un paso breve por Alianza. Alejandro Espinoza que reemplazó a Emigio Acevedo en el arco en el sudamericano juvenil del 87, y que se casó con una voleybolista conocida que no recuerdo. Martín Ramírez, correcto y demasiado limpio back de San Agustín y Cristal y de juveniles del Perú del 87 y 88. A Carlos Saracco no lo recuerdo. Gracias Carlos C por los datos. Tengo amigos del Inmaculada y la verdad que siempre han tenido buenos jugadores. Creo que el loco de Gonzálo Núñez también es de allí? Lucho T.

Carlos C. dijo...

Lucho: Kulisic fue seleccionado juvenil en 1975 junto a Zuluaga, Lazón y otros y jugó el Sudamericano en Lima en aquel año.
Luego jugó por la "U" hasta 1978-79 y pasó por León de Huánuco.

Espinoza se casó con Cenaida Uribe y por suerte Nuñez no es del Inmaculada (no califica) sino del Santa María al igual que Butters. Del Inmaculada son Pedro García de CMD y Johnny Baldovino el hoy abogado de la Agremiación. Saracco era un tremendo jugador que la rompió en calichines y juveniles en la "U" . Era un jugador tipo Chale pero lo ganaron los estudios y si no me equivoco se fue a USA a trabajar formando niños en la academia del Nene Cubillas.

Anónimo dijo...

Johnny Baldovino es promo 83, estudié con él en la Trener, yo sé hincha de qué equipo es, pero no lo voy a decir (no vayan a decir que puede tirar más para los de ese equipo), Jhonny era hincha-hincha, ingresamos juntos a la Católica, él siguió derecho (obvio) y la vez pasada lo saludé después de años por celular a través de otro amigo de la agremiación. Lucho T.

Micky dijo...

Una pregunta,Roberto Zevallos es el mismo que jugò en Universitario de Deportes???
Carlos, no sabìa que los colegios religiosos participaban tambièn de los torneos interescolares,yo soy de la Recoleta,prom.86 y recuerdo finales de ADECORE en la cancha principal de tu colegio,que en ese momento era mejor que el verde del Nacional.
Un dato, Carlos Marrou es de mi promociòn.

Carlos C. dijo...

Es el mismo Crítico Zevallos. si utilizas el buscador del blog encontrarás en una de las entradas una amplia reseña de sus vida.

En los Interescolares jugaban todos los colegios, incluso como dato histórico te comento que el campeón del Primer Torneo Interescolar en 1969 fue el Colegio Santa María, archi rival del Inmaculada de toda la vida. En 1979 me parece que Inmculada accede a esa final por ser campeón de ese año de Adecore y Alfonso Ugarte por los Colegios Nacionales.

Anónimo dijo...

Micky, el "Cholo" Marrou, promo 86, tengo patas que estudiaron con él y contigo. Hace un par de años lo vi a Marrou en el AELU, está igualito. Creo en tu colegio le decían "Negro"? Lucho T.

hector ruiz dijo...

extraordinarios fotos de mi equipo yo ahora tengo 33 algunas de las fotos me hacen recordar mi ninez y las otras realmente me hacen descubrir jugadores que pasaron,extraordinario blog que recion he descubierto sigan para adelante echa muni!

Anónimo dijo...

QUE RECUERDOS AMIGOS,GRANDES CLASICOS,INMACULADA,SANTA MARIA,CHAMPAGNAT,MARIA REINA ASUUUU!!!JUGADORES COMO DEL SOLAR,BARCO,KAJATT,MONTAÑEZ,MARTINEZ,TAMBIEN CARVALLO,KIKO MARTINEZ HACIENDO DUPLA CON EL CHINO ALCALDE,EL LOCO ESPINOZA Y SIGO ...SALUDOS A TODOS ELLOS

Anónimo dijo...

AMIGOS ALGUIEN TENDRA FOTOS DE LOS AÑOS 82-83-84 DE ADECORE MEDIANOS -MAYORES,DE CHAMPAGNAT? SE LO AGRADEZCO.SALUDOS

junior dijo...

alguien sabe sobre ademir arroe???? es un buen amigo y kiero encontrarlo???

Anónimo dijo...

Ademir Arroe, salio campeón Interescolar con el Alfonso Ugarte en 1977, ese año se hizo además un campeonato de colegios a nivel nacional, siendo Alfonso Ugarte representante de Lima, llegando a la final con el San Luis Gonzaga de Ica, ganando este último.

Franco Navarro, jugo el 79 siendo campeón del interescolar, como lo indica Carlos C., la final fue con el Inmaculado y ganamos 3 a 0, para esa época Franco ya jugaba la profesional con Muni, una tarde en Matute jugaban Alianza vs. Muni y Franco le hizo 3 goles a Caico (Q.E.P.D.),Franco es de mi promo.

Anónimo dijo...

Compañeros Ugartinos Franco Navarro fue integrante del colegio Alfonso Ugarte de Los años 79 y 80, si mal no recuerdo fuimos campeones ese año cuando le ganamos al Bartolome Herrera por 2 a 1, partido realizado en el estadio Nacional.

Anónimo dijo...

año 77 perdimos la final con el toribio polo de ica por 1 a 0 el alfonso ugarte con arroe, el arquero meliton carbajal y roberto arrelucea,no con el san luis gonzaga

Unknown dijo...

La final fue con Salesiano NO con la Inmaculada

Unknown dijo...

La final la ganó AU pero fuen contra Salesiano

Unknown dijo...

La final fue AU versus Salesiano

Anónimo dijo...

Amigos, Ademir Arroe participo del Interescolar de Futbol del año 1977 por el colegio Alfonso Ugarte y salimos campeones, luego hicieron un campeonato a nivel nacional donde cada departamento tenia un colegio representante, por Lima era el colegio Alfonso Ugarte, campeón vigente del Interescolar de Futbol, a la final de este campeonato llegaron Alfonso Ugarte y San Luis Gonzaga de Ica, siendo este último el campeón nacional.

Franco Navarro es de la promoción 1979 del Alfonso Ugarte, mi promoción, siendo campeón del Interescolar con Jonny Watson, Silverio Gonzales, entre otros, tal como lo mencionaron la final fue con el Colegio Inmaculada en el Estadio Nacional con goles de Navarro.

IVAN GARCIA BENAVIDES dijo...

La final fue contra Salesianos en una tarde en el Estadio Nacional, yo estuve en el Estadio,y nos ganaron. desde esa época ningún colegio religioso jugó una Final Interescolar. Se vivió una fiesta antes y durante el partido.INOLVIDABLE

Unknown dijo...

adhemir arroe ,roberto arrelucea,meliton carbajal,camachito, nakaya ,cava leche que estaba de suplente en el 78 le ganamos a bartolome herrera con gol de penal de adhemir arroe y salimos campeones del interescolar 1978, la final a nivel departamental se jugo contra el gonzaga de ica y perdimos 1 a 0 ,,,al ano sgte 1979 con franco navarro watson le ganamos al colegio la inmaculada 3 a 0 y salimos campeones,,,

Carlos ly dijo...

Ese raul obando siempre con sus bigotes otro jugador duilio poggi termino en huancayo me acuerdo

Unknown dijo...

Fue con mi Colegio el Salesiano, a ustedes le ganamos en su propia cancha

Unknown dijo...

Salesiano

Unknown dijo...

El año 1978 el campeón interéscolar fue el colegio independencia de Miraflores. La final fue con el colegio Mariano melgar, donde jugó rey Muñoz.

david DLC dijo...

que gusto leer tan buenas anecdotas , un favor alguien me puede decir quien fue el arquero del equipo del Alfonso Ugarte Campeon interescolar 1979

david DLC dijo...

que gusto leer tan buenas anecdotas , un favor alguien me puede decir quien fue el arquero del equipo del Alfonso Ugarte Campeon interescolar 1979

Enrique Fernandini dijo...

El año 76 el CEP Independencia obtuvo el torneo Interescolar. Jugaron en ese equipo Angelito Rojas,Arturo Vargas,Leo Saavedra,entre otros.

Anónimo dijo...

Con 2 goles de Franco Navarro x no recuerdo el 3ro , pero el marcador fue 3-0 para mi colegio Algonso Ugarte de San Isidro , fui al estadio nacional ese dia

Anónimo dijo...

Exactamente y Franco Navarro metio 2 goles de los 3

Anónimo dijo...

Es cierto la final Inter escolar del año 1979 fue Salesiano vs Alfonso Ugarte.