domingo, 8 de noviembre de 2009

Delantera del Juan Aurich 1972



Foto: Colaboración de Alberto Enrique Bacigalupo

Figuran de izquierda a derecha: Andrés Zegarra, José Lugo, Angel Avilés, Carlos "Pinocho" Urrunaga y Francisco "Pancho" Gonzáles.

1) Andrés Zegarra fue varias veces selecionado. Jugó por Defensor Arica, Deportivo Municipal, Juan Aurich, Melgar de Arequipa, Bolognesi de Tacna.

2) Angel Avilés, surgió en el Defensor Arica y jugó en el CNI de Iquitos y en Deportivo Junín equipo con el que precisamente muríó defendiendo sus filas en pleno enfrentamiento de los huancainos con el Atlético Chalaco en el Estadio Nacional en diciembre de 1975. Un infarto fulminante cegó la vida de este buen jugador a sus 29 años de vida.

3) José Lugó jugo varios años por Alianza Lima y luego en León de Huánuco.

4) Pinocho Urrunaga jugó en Defensor Lima, Universitario de Deportes y Deportes Concepción de Chile.

5) Pancho Gonzáles se inició como jugador en el Defensor Lima a fines de los 60s. Posteriormente militó en Sporting Cristal y Juan Aurich de Chiclayo para volver al Defensor Lima en 1972 y obtener el titulo nacional en 1973. Jugó en Defensor hasta 1976 y posteriormente en Unión Huaral y el Alfonso Ugarte de Puno.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE BUENA FOTO NO RECORDABA AL "PINOCHO" URRUNAGA AVILES Y LUYO JUGANDO POR EL AURICH.
ESTE BLOG ES UN EXITO TOTAL CON TANTAS BUENAS FOTOS, POR ELLO ES QUE TIENE MAS DE 50,000 ENTRADAS.
FELICITACIONES SIGAN ASI.
JUAN CARLOS M.

Carlos C. dijo...

Juan Carlos M.: Muchas gracias por tus palabras. La verdad es que estamos sorprendidos por la aceptación del Blog. Seguimos adelante.

Saludos

Carlos C.

Anónimo dijo...

el blog esta maldito te hace recordar tantos y tan buenos jugadores, espero poder mandar algunas que guardados sigan asi

Carlos C. dijo...

Gracias por sus palabras.

Carlos C.

Anónimo dijo...

Andres Zegarra también mostró su futbol en CNI, exactamente no recuerdo el año.
ME AUNO A LA FELICITACIONES DE JUAN CARLOS M, SIN DUDA ES EL MEJOR BLOG DE UNA EPOCA DORADA DEL FUTBOL PERUANO, CADA VEZ Q VEO UNA FOTO ME INVADE UNA NOSTALGIA TREMENDA, GRACIAS CARLOS POR HACERNOS VOLVER A VIVIR EPOCAS MARAVILLOSAS QUE MARCARON NUESTRAS VIDAS
SALUDOS
PLAZO-IQUITOS

luchin840 dijo...

ESTAS FOTOS ME HAN HECHO RECORDAR CUANDO MI VIEJO ME LLEVABA AL ESTADIO ELIAS AGUIRRE DESDELOS AÑOS 70 ...TANTOS RECUERDOS