domingo, 22 de noviembre de 2009

Cienciano del Cusco 1973



Foto: Colaboración de José Valenza

Formación del Cienciano del Cusco que disputó la final de la Copa Perú.

Parados: Javier Buendía, Arturo Olazábal, José Medina, Luis Cuba, Dante Febres y Herbert Yepez.

Cuclillas: Angel Altamirano, Chicho Saenz, José Valenza, Victor Rostaing y Luis Morales,

12 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTE EQUIPO DISPUTO LA COPA PERU DEL 73 DONDE CAMPEONÓ EL SPORTIVO HURACAN CON EL "CHOLO" APARICIO DE JUGADOR Y CIENCIANO QUEDO SEGUNDO Y POR ENDE AMBOS SUBIERON A PRIMERA?.LO QUE NO ENTIENDO ES COMO ESE MISMO AÑO EL CIENCIANO YA JUGABA EN EL DESCENTRALIZADO, A NO SER QUE ESA COPA SE JUGARA ANTES DEL DESCENTRALIZADO DE ESE AÑO, O QUIZAS SEA DE LA COPA PERU DEL 72.
OJALA EL AMIGO JOSE VALENZA PUEDA REFRESCARNOS UN POCO LA MEMORIA.

Anónimo dijo...

Hay una foto de este mismo Cienciano con Rostaing, con uniforme blanco, ojala puedan ponerla en el blog.Gracias

Jose Valenza Araoz dijo...

Amigos:
Las finales de la Copa Peru se hacian en Lima y en los veranos, justamante este se hizo en el mes de Marzo del año 1973, nosotros nos alojamos en el Colegio Militar Leoncio Prado, y el primer partido del descentralizado se jugo en el mes de Junio con Sporting Cristal y perdimos ajustadamente por 7 a 0.
Si no tendre la bronca que el finado mi amigo Alberto Gallardo y el brasileño Viña de Sousa nos hicieron trizas.
Un abrazo y los recuerdos para todos

Jose Valenza Araoz dijo...

Claro que si, fue el segundo partido de la Copa Peru con Centro Iqueño de Ica, con el maestro Donayre de capitan, ganamos por 1 a cero con gol del suscrito.
Tengo esa foto y la enviare a los amigos del block.
Un abrazo a Victor Rostaing, de seguro sigue loco como siempre, un tipaso

Anónimo dijo...

GRACIAS A JOSÉ VALENZA, POR DARSE LA MOLESTIA DE ENVIAR SUS FOTOS A ESTE BLOG, QUE ES DE TODOS AQUELLOS QUE TENEMOS EL FUTBOL DEL RECUERDO AUN EN NUESTRAS RETINAS.
SI NO MAL RECUERDO LA FOTO DE QUE HABLAN ES UNA DE CAMISETA Y PANTALONES BLANCOS Y MEDIAS ROJAS.
COMO SIEMPRE LOS UNIFORMES DE ANTES ERAN MUY VISTOSOS, SIN NADA DE PROPAGANDA COMO AHORA.

Anónimo dijo...

amigo valenza, mis saludos, pero el segundo partido de la copa peru habra enfrentado al Glorioso OCTAVIO ESPINOZA capitaneado como usted dice por el Gran Adolfo Donayre

Anónimo dijo...

Las disculpas del caso AMIGO ANONIMO, ya el aleman nos acecha, fue contra el glorioso Octavio Espinoza de Ica, donde mi amigo Muy Muy Franco fue idolo.
Sera que viendo la foto del chiquillo Roberto Challe con esa linda camiseta me confundi.

Anónimo dijo...

muchas gracias al amigo Valenza por su invalorable colaboracion, un abrazo a la distancia ojala siga apoyando a este bloog que esta muy bueno

juan jose dijo...

gracias una vez mas amigo Valenza, como ud. dice "muymuy" Franco fue idolo, igual lo es Adolfo Donayre, el "gato" Ormeño, Manuel Carrizales y grandes jugadores que ha dado el Octavio Espinoza como los hermano Juan y Octavio Vidales, los hermanos Jesus y Freddy Torrealva, los hermanos Domingo y Eusebio Farfan, Luis Tordoya, el "cholo" Cesar Ore, Cesar Romano, el arquero Angel Cornejo, Vasquez,Pereyra, etc...no olvidar tampoco a Don Urbano Flores. Ojala puedan poner fotos del Octavio Espinoza con Torrealva, Anton, Ore, Vidales, Felix "papocho" Rubianes, etc. seria lindo ver a este equipo, gracias.

Jose Valenza Araoz dijo...

Amigos, las condolencias para la familia FRANCO, me acabo de enterar que 'Muy Muy chato Franco', nos ha dejado, buen amigo y execelente deportista, que el Sr. lo tenga a su lado.
Un abrazo para todos.

Jose Valenza Araoz dijo...

Amigos, las condolencias para la familia FRANCO, me acabo de enterar que 'Muy Muy chato Franco', nos ha dejado, buen amigo y execelente deportista, que el Sr. lo tenga a su lado.
Un abrazo para todos.

REPELISHD dijo...

hay esta mi tataraabuelo