martes, 17 de noviembre de 2009

Deportivo Municipal 1970



Formación de izquierda a derecha:

Parados: Jorge Ayo, José Betancourt, José Luis Dupuy, Fernando Cárdenas, Telmo del Piélago y Guillermo Guerrero.

Hincados: Carlos Alfaro, Orlando Guzmán, Carlos Núñez, Hugo Sotil y Nemesio Mosquera.

8 comentarios:

PLAZO dijo...

CARLOS NUÑEZ O LUIS FELIPE NUÑEZ ?

Carlos Castro Maya dijo...

Es Carlos Felipe Nuñez.

Anónimo dijo...

Saludos a todos. He visto en diferentes fotos del Muni el nombre Teodoro por Alfaro y ahora figura Carlos. En arkivperu hay una foto del Cienciano de los 70 y aparece como Carlos. Cual es nombre correcto o son los dos ? . Muchas gracias por su atencion.

Julio Cesar.

Carlos C. dijo...

El nombre de Alfaro es Carlos pero en algunos medios lo llamaban Teodoro.

¿Podría ser Carlos Teodoro?? En todo caso no debería ser un tema tan importante ¿o si?

Anónimo dijo...

Saludos a todos. Sr. Carlos agradecerle por colgar los versos de Nicomedes Santa Cruz la verdad me emocione mucho. Sobre lo de Alfaro es como la pregunta que hace el Sr. Plazo sobre Nunhez. Como soy una persona muy detallista
pense que quizas eran hermanos o habia alguna confusion al colocar los nombres en las revistas. Por ejemplo en el libro "Vamos Boys" aparece el jugador Jaime Valdivia en una foto como Sanchez y en otra como Buendia. Ya me quedo claro que es Jaime Valdivia gracias a sus fotos y a arkivperu. Son errores que a veces se perpetuan en diferentes revistas. Quizas para muchos no sean de tanta relevancia estos detalles pero a mi me son de mucha utilidad ya que son didacticos y asi puedo aprender mas. Agradeciendole su atencion y comprension me despido atentamente.

Julio Cesar.

Ramón Rodriguez Ramos dijo...

Que jovén esta Sotil,esto es 3 años antes de ir a Europa a jugar en el Barça en la liga española .

Walter Gonzales Tello dijo...

Qué fue de Carlos Núñez, de dónde salió este centro delantero que luego desapareció y se lo tragó la tierra, no mas se lo vio en otros equipos o se fue del Perú.Claro que Sotil lo alimento como goleador pero estaba en algo. Él fue antes que Manuel Mellán y Jaime Mosquera. Alguien tiene algún dato.

Anónimo dijo...

No era Carlos Nuñez del Prado ?