jueves, 26 de noviembre de 2009

Deportivo Municipal 1977



La formación de izquierda a derecha:

Parados: Víctor Corbacho, Juan José Sato, Germán Leguía, Andrés Peña, Luis La Fuente y Francisco Quintana.

Hincados: Jésús Lavalle, Jaime Drago, Francisco Celli, Jorge Jaramillo y Ricardo Valderrama.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

LEGUIA RECIEN COMENZABA EN EL FUTBOL PROFESIONAL LUEGO DE JUGAR POR EL LAW TENIS Y LO HACIA DE DE BACK CENTRO AL LADO DE LUIS LA FUENTE QUE JUGABA SU ULTIMO AÑO COMO PROFESIONAL.

Anónimo dijo...

El Muni que salvó la categoría por poquito. Después tuvo buenos años, en especial entre 1981-1983. Lucho T.

PLAZO dijo...

Francisco "PACO" Celli, jugo tambíen por U.TUMAN.
Andres "BIMBO" PEÑA llegó a vestir alguna vez la camiseta de alianza lima

periquitito dijo...

A lo mejor alguien me puede ayudar sobre los Drago,Jaime y Titin tenian otro hermano que jugo profesionalmente?Jaime y Titin llegaron a jugar juntos en el Muni?Jaime solo jugo en el Muni y en la U?
gracias

Javier L

Anónimo dijo...

Alguien en una entrada puso que Bimbo Peña jugó en Alianza en 1978, alguien puede confirmar ese dato? Lucho T.

Anónimo dijo...

ANDRES "BIMBO" PEÑA , efectivamente jugó por Alianza en 1978, jugó uno q otro partido, por q la defensa titular estaba conformada por :DUARTE, SALGUERO, OLAECHEA Y ROJAS, ese año alianza reforzó muy bien su banca, además de "bimbo" estaban, WALTER ESCOBAR, JUSTO ALIAGA, CHALACA GONZALES, BUYO RAMIREZ, ESQUIVEL, HENRY PERALES, "PAPELITO" CACERES, CIUDAD. Jugadores como para formar 2 equipos
SALUDOS
PLAZO-IQUITOS

Anónimo dijo...

Así es Plazo, además de Moisés Palacios, creo Javier Castillo en su último año, Pitín también en su último año, Gómez Láynez, Carlos Lazón Jr. y un chibolo Juan Illescas. Una banca tremenda. Lucho T.

Anónimo dijo...

Jaime "El Diablo" por lo que he visto en las fotos debuta en Muni en 1977, entonces supongo sí jugó con Titín en ese año. El Diablo después de la U no sé a dónde se fue, allá por el 88 creo. El otro hermano era Miguel, no recuerdo en qué equipos jugó, pero supongo en Muni. Lucho T.

Humberto P. dijo...

El Diablo Drago sin ser un crack de excepción sino más bien un jugador cumplidor y muy empeñoso, fue de lejos el mejor de los hermanos Drago. A MIguel el "Cura" casi ni podemos considerar su carrera porque jugó muy poco por Municipla y era un jugador más del montón.

La gran decepción de los Drago fue Roberto "Titín" quien aparte de tener a favor el hecho de haber sido el hijo mayor de Tito quien lo entrenaba además en Municipal, contaba con el importante apoyo de Pocho Rospigliosi quien lo levantaba más de lo que merecía, incluso, regalándole más de una tapa de Ovación cuando Titín en la cancha no mostraba nada. Titín era un volante lento que tenía la virtud de efectuar pases largos y nada más. Era apático y frío para jugar y debe ser uno de los jugadores que más penales ha fallado en el torneo local.Se inició en la "U" y jugó en Municipal. Defensor Lima, Sporting Cristal y Atlético Chalaco. En conclusión fue un jugador mediocre lo mismo que como técnico.

Anónimo dijo...

Recuerdo mucho al Diablo en su etapa en la U desde 1983 hasta ¿1988? Era un buen jugador que tenía pase largo y que siempre llegaba al gol viniendo libre desde atrás. Lucho T.

Anónimo dijo...

Acaba de llegar a mi conocimiento que Andrés ´Bimbo´ Peña falleció, hace pocos años, en total abandono. Según fuentes fidedignas el gran ¨Bimbo´, jugador cumplidor pero que destacaba también por el uso del juego fuerte, jugó por Alianza Lima, Muni y algunos equipos de provincia. Sucumbió, como muchos otros jugadores, por el efecto mortal al que lleva el consumo de PBC. Descansa en paz ´Bimbo´.

Anónimo dijo...

Bimbo no ha fallecido

william diaz dijo...

K idioteces habla ese de Arriba.bimbo esta vivo y no consume drogas Como el de Arriba dice.estas drogado Tu man y no hables no afirmes idioteces

Miguel S. dijo...

Recuerdo en los albumes de Navarrete, que salía un moreno de bigotes con "african look", y decía Alberto Peña, nacido el 48 ó 49, en los equipos de Muni 75 y 76, previo paso por Juan Aurich. A ver si me confirman que en realidad se referían a Andrés "Bimbo" Peña.
Otro caso que me llamó la atención fue Gino Peña, lateral más bien mestizo, que falleció en la tragedia de Ventanilla, y que algunos también le decían Bimbo, creo por error.
Saludos

Anónimo dijo...

Andrés ¨Bimbo¨ Peña, falleció ya hace algunos años atrás, en Trujillo, víctima de su adicción al PBC. Él vivía en la cuadra 6 del jirón Talara, en Jesús María, a media cuadra de la avenida Salaverry. Acostumbraba a darse su vuelta por mi barrio - jirón Ramón Ribeyro cuadra 3 - a pocos metros del Campo de Marte y muy cerca de su casa. Allí se comercializaba PBC. Eran principios de los 80s. Lo hacía a pie o en una bicicleta. Siempre con una gorrita de béisbol para camuflarse.

Unknown dijo...

Miguel ( el cura ) tenia uns tecnica impresionante pero jugo hasta el 79 , dejo al Muni por dedicarse a sus estudios y jugaba por el Lawn Tennis para no perdet ritmo

LINO CHAVARRI dijo...

Efectivamente Bimbo peña jugo en mi favorito Ciclón del Norte, en la década del '73 o 74 aprox.
Y Gino peña fue otrora jugador de Alianza Lima, que murió en lo mejor de su apogeo futbolístico El así como toda todo el equipo de jugadores, en el mejor futbolistico, era una Selección más de fútbol, que equipaso que tenía Alianza, que murieron en Ventanilla, XD.....!!!!